viernes, noviembre 25, 2005

4 meses

Mi cuerpo a comenzado a cambiar junto a mi vida, las cosas simples me hacen más feliz que las complejas y los días son más largos que nunca. La oscuridad ya no me da tanto miedo y es que ahora nunca estoy sola. En las noches cuando duermo, a veces despierto con la esperanza de que me dejes sentirte, de que por primera vez hagas acto de presencia y aunque no puedo sentirte, se que lo intentas con todas tus fuerzas...ya habrá tiempo, tanto......que mis pies se hincharán de llevarte siempre conmigo......ya te sentiré, tanto...que harás que gritos emanen desde mis entrañas y que mi vientre te escupa a mis brazos.

10 comentarios:

carecola dijo...

hay ombe... es el primer post de mami para Luah!!!!!
si, yo tambien estoy esperando que Luah baile el Ula Ula :P

PVilas dijo...

que sweet...!

Mamáluah, recuérdame en el 7mo mes prestarte un aparatico para que oigas sus latidos...antes del 7mo generalmente no se oyen...

Tíaluah, ya te veré pegada de la panza de Mamáluah para sentir los movimientos.

El siervo dijo...

Entiendo que estas enmbarazada. Felicidades

PDT: Mejor no leas mi blog, es un poco sórdido.

El Ant0! dijo...

Felicidades por el bebé. Aún que no te conozca, es una felicidad anonima y compartida

:D

juan alfonso diaz dijo...

ya puse mi blog

lamismamoma dijo...

uff que momento.... yo la verdad lamento que los hombres no puedan pasar por eso. No en vano, como la madre nadie. Ya estás comunicándote con tu hijo, pero dentro de unas semanas, él o ella empezará a despertarte por las mañanas, sabrás cuando tiene hambre, cuando está satisfecho, y el o ella también sentirá tus cambios de humor... sabrá cómo te sientes y te dirá si le gustó la comida de hoy... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero otro :D

lizzie González dijo...

jajajaja gracias lamismamoma, la verdad es que todo esto es alucinante!

lamismamoma dijo...

COMUNICADO
HA FALLECIDO en esta ciudad de santo domingo, Juan Alfonso Díaz... alias el usuario anónimo. Sus restos están siendo velados en la capilla MUCHA PAZ de la funeraria BLANDITO!!!! paz a sus restos COMESICA!!!!!

Anónimo dijo...

Mi amiguiiiiiii, ya pronto sabra cuantas pataditas sentiras por debajo de tus costillas y te preguntara!!!!!!! tendra hambre? quiere que le pase la manito, quiere cariño en fin....... cuidate mucho exflaca.......jaja

TQM
Dg

lizzie González dijo...

druuu no me reucerdes lo de exflacaaaaa!!!!!!!