viernes, noviembre 25, 2005

Calendario de embarazo

Como Mercadóloga, no puedo evitar el hecho de buscar los nichos dentro de cada segmento del mercado. Como embarazada, tengo la necesidad de que algo o alguien me ayude a contar mi tiempo de gestación, ya que todos los lunes, olvido en que semana de embarazo estoy y tengo que ponerme a hacer memoria. Buscando en Internet, no pude encontrar un calendario imprimible, que cuente las semanas, los meses y trimestres de estos largos 9 meses...Como aprendiz de diseñadora, no necesito buscar más, sino hacerlo y eso hice, así que lo dejo aquí por si alguna de ustedes me sigue los pasos y se da cuenta que este calendario le será de mucha ayuda.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

carecola dijo...

Yo tambien quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!
Se valen los pedidos? siempre se me olvida llevar el asunto mensualmente, andale, hazme uno con esos fines.

lizzie González dijo...

lo quieres en rojo???

PVilas dijo...

está muy chulo! tienes la patente?
Yo quiero uno...pero no se de qué...ah, para revisar el agua de las baterías del inversor... :oP

DINOBAT dijo...

Gracias por pasar!, nos vemos, saludos,


JD