miércoles, noviembre 16, 2005

Cósmico o Cómico??

Me encanta ver cuando un artista tiene su personalidad bien marcada, cuando sabe exactamente que imagen quiere proyectar y la proyecta, pero hay una raya que divide esto de la ridiculez y me parece que algunos artistas no se percatan de la existencia de esta división. Tengo la ligera sospecha de que "Auro" de la agrupación dominicocolombichilena "Auro y Clemt" está sobre actuando un poco con sus temas estelares, escucharlo hablar en la radio resulta más cómico que cósmico en sí, es como si estuviese quedado en esa y no sabe como salir y tampoco quiere hacerlo, ayer Rosa y yo nombramos a Auro como el ser más estelarmente cómico de la faz de este planeta. Auro realiza definitivamente una importante misión en este planeta terrenal “Difundir el mensaje cósmico ordenado por las jerarquías celestiales a través del rock and roll" (palabras textuales de Auro) Admito que son muy buenos en escena y aunque su propuesta musical se basa "en la transmisión de mensajes de fraternidad envueltos en texturas musicales armónicas" (confiesa el cantante) no ha logrado aterrizar su nave en mi azotea...ojala y este mensajero interplanetario no se pierda en el espacio, porque al parecer su nave está estancada en algún limbo muy lejano.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

17 comentarios:

carecola dijo...

"Hola amigos de las equis, perdon de la X" jajajajaja bueno si asi fue que entro tripiando al programa.... quien sabe si el es el enviado para arrepentirnos de los años de rock sin sentido o un enviado del cosmos como lo fue el bob para el rasta el auro para el rock...
lalalala

PVilas dijo...

A mi también me da risa oirlo en las entrevistas...es todo un personaje...Bien por él, por ser diferente y vivir en ese mundo tan distante a la realidad...lástima que lo comparen con el viejo bob...

lizzie González dijo...

en realidad si es todo un personaje, pero el no es diferente...se esfuerza por serlo y lo hace tan forzado que le queda muy mal....y no creo que la sis lo haya comparado con el Bob, creo que ella se refería a que tal vez el si cree que es el viejo Bob reencarnado en Rockero

carecola dijo...

Pedro te quemaste en el curso de lectura comprensiva 01? Hey hey hey la comparacion es solo un sarcasmo de los puntos extrapolados del sistema solar en que se encuentran flotando dos seres ilimunados bajo escarchas sonoras..... jejeje lo que quiero decir es que uno es y lo otro quiere ser...
me di a entender ahora?

PVilas dijo...

Aura!?!?!?!?!?
Ahora si entiendo, sobre todo después de haber comido y leido nueva vez sus escritos...disculpen ese lapsus mental...al parecer hace un rato mi nave no tenía la gasola necesaria...

carecola dijo...

Rayos! hasta me gusto lo que escribi... aceptaran disipulos?

lizzie González dijo...

claro que disculpamos tus pensamientos nebulosos (ah no esa palabra es de reggueton jeje)

PVilas dijo...

no quiero saber de qué fue el té que tomaron...

Jorge dijo...

en realidad si le "mentas" la palabra cosmico a cualquier dominicano que anda por ahi en la calle, entendera, ironicamente, comico....asi que es lo mismo....creo que auro esta jugando con nosotros....

PLANETABLOG dijo...


La verdad es que no conozco mucho sobre el joven, pero gracias a varios podcast lo he escuchado varias veces, y yo pienso que se le está hiendo la mano con eso. Ahora, talvez para él es algo totalmente normal, cada cabeza en su mundo cósmico.

Ernesto dijo...

"Alma, alma, libre libre". ¿De verdad será el señor auro un alma libre como el plantea?. Realmente no importa. Yo ví esa gente tocando una vez y suenan muy bien, esa es la verdad. De todas formas resulta chocante su desenvolvimiento porque no parece muy auténtico que digamos.

PVilas dijo...

ayer cambiando canales en la TV los encontré promoviendo un show al que ellos llaman "experiencia" y la verdad es que ese minuto me reí más que viendo la escuelota de Freddy BG...hay que investigar a los padres de esos muchachos de Auro y Clemnt es posible que sean los genes (muchos tóxicos en el embarazo)...

Ernesto dijo...

Hay gente que suele enajenarse de una forma increíble. Por lo menos ellos no le hacen daño a nadie.
Que sigan jugando karate en su platillo volador y sigan practicando sus patadas voladoras. Y tal vez a través de la música de ellos sea mas posible tener una experiencia religiosa, que a través de la del señor y maestro autorealizado Juan Luis Guerra.

carecola dijo...

... el grupo es bien, es mas, hasta me gusta... Siempre me pregunto si Gustavito (Cerati) habla cotidianamente como escribe (es que me encanta!!!) creo que algo asi es lo que pasa....

Anónimo dijo...

Hi,

I've put up a site related to affordable hosting its only been up a couple of days. and i'm still scouting around for information and articles that may be suitable for some of my affordable hosting pages. Your affordable hostingblog seems to be a good idea, I doubt if my affordable hosting site will become as popular... but I suppose that depends on me finding those affordable hosting articles.... A well, on with my journey - thanks for reading, hope to see you on my affordable hosting site.

Take care
Steward.

lizzie González dijo...

si gustavito habla como escribe, yo me atrevo a ser su guitarrita pa donde quiera que valla......tin tinini tin tinini tin tinini tin tinini

Janio dijo...

Por supuesto, Gustavo habla como escribe. Y en caso de que no, como quiera escribe lo que escribe y eso es aún más importante.