viernes, diciembre 23, 2005

5 meses = 20 semanas

Hoy estoy justo a la mitad de mi embarazo y la verdad me asusta que valla a crecer el doble de lo que ya está. Mi bebé mide 16 cm. y pesa alrededor de 350 gramos. Es increíble!!! puede oír a partir de ahora, El líquido amniótico que lo rodea, distorsiona los sonidos (como cuando estamos debajo del agua) pero aún así el bebé puede escuchar.
Puede reconocer una música, el latir de mi corazón y mi respiración. Aquí les pongo una muestra de como está mi panza y de como es la manito de mi bebé con relación a la de todos nosotros.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

26 comentarios:

PVilas dijo...

Que chulo Lizzie, me gustaron las fotos. Espero que tu salud mejore o semantenga en estos meses restantes!!!!!!!!! TQM!!!!!!!!!!

Janio dijo...

¡Qué lindura!

Roberto dijo...

felices fiestas

PLANETABLOG dijo...

► Que chévere, espero que todo sigua saliendo bien.

lalala dijo...

lala-la amo!

Ernesto dijo...

Lizzie, un beso y un abrazo, aunque ya los brazos no le alcanzan a uno. Yo todavia no he podido verte en persona con tu panza así de grande.cuidate mucho. bye

Gabriel dijo...

Tan jevy las fotos Lizzie FeliZ Navidad. Y tal vez ya lo pusiste en el blog pero que nobmre le pondras al niño o niña?

lizzie González dijo...

si es niño, aún no lo se....pero de ser niña, se llamará Luah :O)

rosita dijo...

wow que cositaa mas chiquitaa...sigue cuidandote amiga...love u

lizzie González dijo...

love u 2222222222222222

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Its so Sweet and Nice!

Im really Happy for u Lizz!

Kisses...

lamismamoma dijo...

me mató el detalle de la mano... que vaina má apera... oye, estás segura de que es una sola, porque esa panza va grande eh?
na... felice pacua

saly dijo...

Felicidades Lizzie!!!...estan muy chulas las fotos.

lizzie González dijo...

bueeeeeno lamismamoma todo el mundo me pregunta lo mismo y la verdad es que hasta que no esté vacía esta panza, no hay nada seguro.

Salyyyyyy!!!!!!!!!!! woaw gracias!! que bueno verte por aquí. mua!

carecola dijo...

siii esta lindisima tanto la mami como la energia que ha puesto mi ahijada! (confirmando) jajajajajajaja

Gabriel dijo...

Lizzie tu sabes ke te quiero mucho y por lo tanto quiero a tu criatura, por eso tengo ke decir esto. No vengas a traumatizar al pobre muchachito o muchachita con uno de esos nombres raros. Acuerdate que en la escuela los chamakitos con nombres raros siempre son lo ke mas relajan. A un Pavel lo jodiamos diciendole pavo. A una Elzira le deciamos El Sida. A una tipa ke se llamaba Genesis cuando se nos acercaba alguien siempre decia "llego La biblia". jejeje Y asi seguro ke todos aki tienen sus propios ejemplos. De verdad ten eso en mente, tambien ahi nombres que como niños les quedan bonitos pero como adultos suenan raros. Y ahi cabe Luah. Bien lindo para una niña, muy cute pero bueno me imagino recibiendo el CV de alguien ke voy a contratar y ver en letras grandes arriba el nombre Luah de tal. yo se que diria bueeeeno aunque no se ke pensaria yo. De verdad no te digo esto por mal sino solo ke piensalo es pensando en el futuro de tu chi chi :)

lizzie González dijo...

Gracias Gabe, pero exactamente por eso me gustan los nombres raros, por ser diferentes....si alguien juzga a una persona por un nombre....entonces saaa no vale la pena. Thanks ;o)

Renny R. dijo...

Cuando nace Luah? Beautiful name by the way...y para que conste en el record, opino que la capacidad de las personas no se mide para nada por el nombe. Ella se llama Lizzie, yo me llamo Renny, no me parecen nombres muy formales, y ya saben lo que hay...

Felicidades Lizz!

Beto Goico dijo...

pregnancy rulezz !!!! congratz y que sigas bien .....

Gabriel dijo...

Feliz aÑo nuevo.. y estoy de acuerdo con ustedes nadie debe juzgar a nadie por los nombres pero lamentablemente asi sucede.De verdad le deseo lo mejor pero se estan tomando el riesgo de ke un dia pequeña Luah venga triste a la casa por ke los otros muchachitos la relajan en la escuela. Solo digo. Lizzie I loviu.

Renny R. dijo...

Gabe...de todos los nombres puede salir un relajo. De ti depende lo que hagas con eso. Sino pasate por el Diario de una RANA :)
Que crees?

CosiTa dijo...

Lizzie Muchas Felicidades por tu linda barriguita ....Estoy segura de que va a ser una niña muy querida y mimada por todos...con tanto/as tio/as .....Imaginate.....Nada cuenta conmigo para todo....Me encantan los niños, sabes que en eso trabajo =) Un beso para ti y para la pequeña Luah...TQM!

Anónimo dijo...

gracias cosita!!!! pero no logro descifrar quien eres

Anónimo dijo...

cosita eres massy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CosiTa dijo...

Y se lo gano, se lo gano!!! =) UN besote!!!!

Migue dijo...

Amiga los celos me arropan, si en lugar del Este estuviera en el Sur, esa que se encuentra a tu lado sería yo...