miércoles, diciembre 14, 2005

Ley del Karma

Existe la ley universal de que toda acción genera una consecuencia, que toda causa produce un efecto. Esto es que toda palabra o pensamiento negativo da origen a una consecuencia o efecto negativo y lo positivo igual.

Ayer a la hora de almuerzo, tomé mi bandeja color violeta y dejé que mi barriga eligiera el menú...ensalada de coditos, mangú salseao, carnita de cerdo y habichuelas (si lo se, una combinación un poco extraña). Al llegar a la caja pido un jugo de naranja y sin la chica preguntarme a mi, mira directamente al cajero (quien es también el dueño del local) y le dice: "De este?" y el contesta que si...yo en mi asombro, me pregunto mentalmente que si no soy yo quien debe decidir si el jugo que voy a tomarme lo quiero pequeño o grande, pero el ya había digitado el jugo grande y por evitarme un inconveniente, a pesar de mi pike, lo dejé así...al pasar la tarjeta, el me entregó el recibo, lo guardé en mi cartera y cuando me marchaba, mi bandeja chocó con su caja registradora, derramando todo el jugo grande de naranja sobre el verifone...lo miré a los ojos, levanté una ceja y torcí un poco mi boca hacia la izquierda, desde su ángulo debió parecer que yo lamentaba el desastre...desde mi ángulo en realidad pensaba en la ley del karma y en el nuevo vaso grande de jugo que me tuvo que servir.

9 comentarios:

PVilas dijo...

Ese jugo grande le salió demasiado caro al dueño de ese negocio...Hay un Dios, se hizo justicia!!!!!!!!!!!!

otra cosa, cuando me leí el Karma Sutra no vi esa ley, segura que se llama así?

lizzie González dijo...

si y creo que fue más justicia aún, porque su verifone debió dañarse al mojarse, por lo que ayer debió ser un día de perdidas en ese negocio.

Lo que te leíste fue el "cama asuta"!!!!

lizzie González dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
carecola dijo...

..m.m.m. estoy pensando con que seguir el juego .m.m.m . No, nada!

alessandro dijo...

ta bueno, que siga ahi privando en tiguere. pero a veces la ley del karma tambien es injusto, porque poque el verifone y no la ropa, ahora ese pana tendra que gastar un billete si se dano.

Ceci n´est pas Cookie dijo...

Flip flops and butterfinger!!!!!!!!

Ceci n´est pas Cookie dijo...

lizzie te kiero...te quiero lizzieee....vamo a hacer tu mural yaaa ....porque yo vocifero tanto..o escribo como si estuviese vociferando mejor dicho...hmmm...:*

lizzie González dijo...

siii porfaaa que drosa ta muy lenta!!!! vocifera lo que quieras en mi bloooooogggg!!!!

lalala dijo...

"cuantas cosas se revelan al que simplemente observa!!!... sin juicios, ni prejuicios..."