martes, diciembre 13, 2005

Preguntas...alguna respuesta?

Que voy a hacer el 31?
voy a parir normal o por cesárea?
Gwynet Paltrow y Chris Martin son una pareja tan perfecta como parece?
Como diablos la gente puede apoyar de nuevo a Gloria Trevi?
Charityn es loca o usa algún tipo de droga?
Cual es el nuevo show con la Isla Flotante?
Y de verdad se va a hacer ese Metro?
Tendré niño o niña?
Y entonces...Tom Cruise era esteril o es venao?
Alquien sabe donde puedo conseguir dos canciones de cuna que decían..."Pulgarcito era un niñito pequeñito, tan chiquito que cabía en un dedal" y "Gotas de lluvia, pequeños patitos, muñecas rubias, de azules ojitos"?

16 comentarios:

carecola dijo...

Esa segunda no es de la Novicia Rebelde? ...cuando el cieelo se oscureece y muy triiiste estoy sim-ple-men-te re-cuerdo es-ta lin-da canciooon que aleegra mi cooraazoonn!!.... jajaja creo que si!

carecola dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lizzie González dijo...

siii es esa!!!! descárgala sissss

PLANETABLOG dijo...

► No tengo respuesta para la mayoría de las preguntas, pero te puedo decir que Charityn es loco, nadie dura tantos años pretendiendo ser loca sin serlo.

PVilas dijo...

en el mismo orden:
-Esperar al 1ro!
-Como Dios y tu criatura quieran! (Ya las cesareas se consideran normales)
-NPI
-Así es este mundo y su gente, condenamos y glorificamos a la misma persona de un día para otro.
-Both things!
-que no saben cómo la harán flotar, hablaron con ASOGODOM y no han conseguido la respuesta (ASOGODOM = Asoc. de Gomeros Dominicanos).
-Si, porque es la $olución al problema del tran$porte. Eso sí, de una esquina a la otra de Sto. Dgo. lo que hay es un metro. No te habrás terminado de montar en una parada cuando ya estará llegando a la otra...
-Both, porque son Gemelos.
-Both things y además es gay...
-Si, Heidi sabe...
:oP

lizzie González dijo...

si, definitivamente charityn tiene serios problemas, planetablog, verla por unos minutos en su programa es realmente relajante jeje.....Pedro, jajajaja que risa me dio que tom cruise es esteril, venao y además gay jajajajaja

Ernesto dijo...

-Que voy a hacer el 31? Despues de una buena cena, ponte a hojear revistas viejas mientrtas escuchas a Bjork o radiohead. También te la puedes pasar dibujando.
-voy a parir normal o por cesárea? normal carajo!!1.
-Gwynet Paltrow y Chris Martin son una pareja tan perfecta como parece? no, chris martin es un anormal, y gwyneth se ve antihigienica. Y son disfuncionales porque ella es más talentosa que el. Aunque parecen complementarse porque aparentan padecer del mismo desorden mental. El le canta a ella (i´ll try to fiiiix you).
-Como diablos la gente puede apoyar de nuevo a Gloria Trevi? oh claro, ella es super talentosa, increible, como ella no vuelve a nacer otra. I just love her. si, es un guilty pleasure. Gloria tiene una voz increible, escribe y compone bellisimo.
-Charityn es loca o usa algún tipo de droga?
creo que tal vez ya no consume nada, tal vez antes usaba mucha cocaína. Siempre tiene ese tono medio fañoso y actua como un duende que está alucinando.A ella hay que verla con un pote de brugal arriba a ver que tal, tal vez goza uno muchisimo.
-Cual es el nuevo show con la Isla Flotante? esa mierda.
-Y de verdad se va a hacer ese Metro? que lo hagan , de algo servirá.
-Tendré niño o niña? niña
-Y entonces...Tom Cruise era esteril o es venao? no entendí. ese tigre me da par de 4.
-Alquien sabe donde puedo conseguir dos canciones de cuna que decían..."Pulgarcito era un niñito pequeñito, tan chiquito que cabía en un dedal" y "Gotas de lluvia, pequeños patitos, muñecas rubias, de azules ojitos"? ni idea, sería bueno averiguar.

lizzie González dijo...

jajajajq que risa Ernestico jajaja....eso de charityn es cierto su comportamiento actual solo son las secuelas de vivir una vida loca jijijij

lamismamoma dijo...

el 31 vas a pensar que es tu ultimo 31 sin enana... porque va a ser niña...

Ernesto dijo...

oh Dios mio lamismamoma!!! quien serás tu?. EL mundo bloguero si es pequeño. yo andaba por remolacha.net el otro día y había un link que llevaba a un blog de un tipo que hizo un post sobre el problema haitiano y tu hiciste un comment aperísimo y le rompiste el trasero a algunos inescrupulosos ignorantes que andaban allí.

lalala dijo...

1-escuchar dulces melodias rodeada de su familia y de personas que te aman... 2-eso lo decide el/la sobrino/a... 3- nada es tan perfecto como parece, las cosas son y ya... 4-i agree con el ernesto... 5-a quien %$*^# le importa lo que haga charitin o el motivo de su adorable forma de ser (mas respeto a la rubia de america)... 6-porque no invierten ese dinero en educacion publica, parques en los barrios perifericos, promover respeto y amor entre hermanos haitianos y dominicanos (dile NO a la isla artificial)... 7-con ese calor? abajo de la tierra? y si se va la luz? y si llueve? y quien va a ser la seguridad, los tiguere de la policia nacional? y quien sera el presidente de asochomesado (asociacion de choferes del metro de santo domingo)? cuanto va a costar el pasaje? y asi sucesivamente... 8-niña... 9-tu como que estas muy hollywood jajajaaj gwynet, tom cruise, gloria trevi, el martin ese, la rubia de america, jajajaja... 10-cuando consigas esas canciones me las envia a mi mail, por favor

lalala dijo...

para los que dudan del talento de la magnifica gloria trevi, este es un ejemplo magistal del genio creativo de la incomprendida poeta maldita mexicana

"doctor psiquiatra
ya no me digas mas mentiras
doctor psiquiatra
quiero vivir mi propia vida
doctor ppsiquiatra
ya le pagare la cuenta
doctor psiquiatra
ya no me mi... ya no me mi... ya no me mire mas las piernas
NO NO NO NO ESTOY LOCA"

lizzie González dijo...

jajaja la verdad que este post me ha dado demasiada risa, sus comentarios está increíbles....lalala,jaja lo que dices es cierto...demasiado hollywood, creo que es la reacción a mi nuevo cable aster jijiji...charityn!!! es que no puedo evitar reirme y asombrarme cuando la veo......pero clarooooo como había olvidado lo buena que es Gloria Trevi, como me hizo dejarme de secar el pelo en el salón, hace años, para acercarme a una Tv a verla brincar y romper la mesa de Sábado de Corporán....como olvidar mi casette de gloria trevi, que ponía en el carro después de las clases de Tennis y que volvía loca a mami....como olvidar estas letras:
Agárrate mamá,
que buscan a papá,
su esposa y sus dos hijos.
Agárrate papá
que vienen a embargar
yo creo que hasta tus vinos.
Agárrate cariño,
que van a ser mellizos,
agárrate a mi cuerpo
no ves que tengo miedo,
agárrate tu sólo
no ves que yo no quiero,
agárrate a la vida,
agarra, agarra, agarra,
agarra,
agárrate.

Gracias chicuelos!! cuantas respuestas acertadas!!!!

Ernesto dijo...

Esta era increíble: habla de alguien que se suicida por desamor y luego se convierte en el angel de la guarda de la persona a que amaba y a quien dejó en la tierra.

AngeL de la Guarda....

Estando sin ti, yo me quise morir
70 pastillas fueron mi fin,
y frente a Dios 10 dias hable.. dando razones para volver.
Por fin me regresa en un barco d estrellas
Me meto en tu casa yo me meto en tu cama,
Y cuando te duermes duermo de ti abrazada,
me meto en tus sueños que son mis deseos.
Pasan cosas extrañas cuando estas solo en casa,
Oyes mi voz que te dice mi amor y cuando te bañas alguien talla tu espalda
Enciende el radio con canciones de amor.


Ahora soy tu angel de la guarda,
La que fue tu fiel enamorada,
Ahora soy, quien siempre te acompaña,
Te cuida, te baña, te ama..
Ahora soy.. tu ángel de la guarda.

Ahora comprendo que no fuiste sincero
Decir no te quiero fue un arranque de celos,
Y fue un gran error para mi corazón
Estando tan lleno d amor,
Van varias veces que miras mi foto
y me llevas flores a donde dizque reposo.
Te sientes culpable por rechazarme y cuando lloras yo quiero consolarte..

(lizzie,yo me acuerdo bien de cuando ella fue a Sabado de Corporán, y a propósito la película Zapatos Viejos me gustó mucho, recuerdo que ella salía subida en un monster truck y corrompía a todas las niñas de un comvento infundiendole el libre pensamiento)

lalala dijo...

yo quiero ver esa peliculaaaa!!!... no sabia que existia!!... ernesto, tu la tienes???... ahora mismo me voy a pasear por la web a ver si doy con zapatos viejos: the film

lalala dijo...

a quien pueda interesar: http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Trevi