martes, diciembre 20, 2005

Recuento Visual 2005

Como todo buen programa, revista, o espacio, que tiene un público fiel que disfruta del contenido que se prepara día a día, mes a mes o lo que sea...este es el recuento de todo un año de vida y blogueo, postearé los momentos más importantes, chéveres y de poca relevancia que pasaron durante este 2005.

Semana Santa 2005
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mi Cumple 27
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El primer añito de mi hermanita Ailyn
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mi bebé
Image Hosted by ImageShack.us

Mi Boda
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bonches, loqueras y desórdenes...

Cabarete
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Frank Lorber
Image Hosted by ImageShack.us

Campatronik
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Visionario
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hallows Even
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Coros en la Ciudad...

Abacus
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8Puertas
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Olé
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dando vueltas en mi carro
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Las Fotos más cheveres...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Por ahí vienen las de navidad...

5 comentarios:

alessandro dijo...

las fotos estan coolisimas, yo solo quiero saber, el tuti esta besando su mano es?

lalala dijo...

el tuti esta besando la caperucita que flota en un lugar bonito... esa foto tambien me agrado...:)... pero la primera, la de semana santa... jajaj k risa, como k tan doblao eso lente, no se, falta como tabique... jajjaja

Ernesto dijo...

oh, el personaje llamado Luis!!!, ese es mas díficil de encontrar (viga) que yo. aparece, desaparece.


pd. La palabra entre paréntesis como que ya no se puede usar.

carecola dijo...

con lo que costaron esos lentes.......jeje

Mi caperucitaaaaa!! la de Omar , Ailyn, la mia de todos las noches y la que me lleva a un lugar bonito. Ta lindisima esa foto!

lalala dijo...

ernesto: por que ya no se pueden usar las (palabras entre parentesis)?... es que estoy curioso...