lunes, enero 23, 2006

6 Meses


Mi bebé mide 22 cm. y pesa alrededor de 650 gramos. Su tubo digestivo se desarrolla más y más y algunos órganos como el páncreas, comienzan a producir sustancias importantes para su vida futura, como la insulina que permite que sus células puedan incorporar la glucosa del alimento. Confirmado! es una nena y se llamará Luah.
Ya puede abrir sus ojos y diferenciar perfectamente la luz de la oscuridad.Sus ondas cerebrales son similares a las de un recién nacido. ¡Imagínenla pensando!

Esta es su manito en relación a la de todos nosotros.

10 comentarios:

Gabriel dijo...

Woow la verdad ke estoy Gordo. Yo no tengo un bebe dentro de mi pero creo ke mi barriga esta mas grande ke la tuya diantre.

lizzie González dijo...

jajaja Gabe que risa me dio tu comentario!!!!

PVilas dijo...

Que panza muchacha! Estás segura de que es Luah y no Luah y Luoh!?!?!?

carecola dijo...

que pasara cuando sean 9 meses?

CosiTa dijo...

Ayyyyy que grande ta la barriga de mi sobrinita.....no se vale me la estoy perdiendo...jum....voy pa tu casa a cantarle a la panza, eso estimulara a la pekeña Luah... :P
Ayyy por cierto, no me he olvidado de la libelula....el molde no lo tengo yo...ni mi amiga...esta en Arte Creativo, Taller de Claro Medrano..ahi en la callecita detras de mUlticentro..donde venden las velas....cuando quieras te llevo!!

Un besote pa las dos!!!!

lizzie González dijo...

cosita, tienes que buscarte una canción porque la mia es una de lo que el viento se llevó y la de heidi es la del pato.

Entonces el molde lo tienen ellos, solgo que ir?

lagitti dijo...

qué lindo que estás haciendo una historia de tu embarazo. Para mí, fue una época realmente hermosa y llena de intensidad; es cierto que uno llora por cualquier cosa (yo también lloré porque quería salir, quería tomar coca-cola, pero también lloré por una uña partida y etc, etc, etc, etc.), pero también ríe como niña, y siente todo mucho más. Ya verás, que después que Luah nazca atesorarás haber guardado todas estas memorias.

alonso dijo...

felicidades lizzie, por ese hijo tuyo, sabes viendo la foto se me paso por la imaginacion una que se hacia pasar por embarazada para parquearse mas cerca de la puerta del super :P

bueno, lo dicho, felicidades.

besos.

lizzie González dijo...

gracias lagitti la verdad es que es cirto, esto ha sido una época muy intensa, pero riquísima de saborear!!

gracias alonso

CosiTa dijo...

No te preocupes liz...que canciones me sobran..ya te enseñare algunas....hehehe