martes, enero 10, 2006

Viva la piratería!!!

Mientras decido que pensar de la piratería, en mi casa disfruto de películas que aún no han terminado de pasar en las salas de cine (Los Rompe Bodas y King Kong)y juro que entiendo el daño que esto le hace a industrias como el cine y la música, pero alguien tiene que ponerse en nuestros zapatos, es decir, una entrada al cine cuesta $150.00 pesos, sin contar las palomitas y el refresco...un alquiler $140.00 sin contar las palomitas y la gasolina (ida y return)y comprarla pirateada son $100.00 si no regateas y la película es tuya de por vida. El que me vendió hoy Madagascar me dijo que ayer estaba preso, pero que "ya eso es parte del Oficio", mientras tanto, yo sigo haciendo mi Filmoteca y que viva la piratería!!!

Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

lamismamoma dijo...

y no mencionas lo que cuesta un cd de musica.... que aveces solo nos gusta una cancion

PVilas dijo...

mi posición es neutra...estoy en contra de los que están en la industria de la piratería, que venden cualquier cosa sin garantizar la calidad del producto, pero estoy a favor de las "copias de seguridad" que hay que hacer a películas y cd's ajenos, y luego debemos guardarlas en nuestras casas para protejerlas...

lizzie González dijo...

jajaja muy política tu posición PVilas.

Bueeeeeeeeeno $700.00 por un Cd existiendo Emule????? que pasa!

carecola dijo...

Hay cosas que me encantan y la copia no se, no es suficiente , pero eso solo son "algunas cosas", para todo los demas..... no no no cero mastercard, pirateria y limewear!

Eso si, a los de aqui denle los chelitos! aunque en el cine, em tengo mis dudas....

Ernesto dijo...

Bueno lizzie, en estos días mi hermano compró King Kong y La Victoria por 50 pesos cada una en un colmado donde taba bebiendo. Yo me la dí por eso, no recuerdo la última vez que fui al cine, creo que a ver Matrix Revolutions, ya tu sabe. Es que no hay poder adquisitivo para uno hacer un acto egoísta de pagar 150 pesos pa entra al cine cuando puedes compartir un pote con tus amigos con ese dinero. Es triste pero es la realiad.
Solo compro cd originales de Radiohead, o par de gentes que se pueden contar con tres dedos.

PLANETABLOG dijo...

► Me agrada muchísimo tu sinceridad sobre este tema. Yo sé que la piratería es malicima, que le hace daño a la industria cinematrografica y la disquera, pero nadie se pone a pensar el daño economico que yo sufro cada vez que llevo a mi familia al cine. Antes de llegar al cine tengo que pagar por estacionar mi carro, comprar boletas ($11 dolares) comprar palomitas, Pepsi, dulces, nachos, y depues que salimos del cine hay que cenar o llegar al alto Manhattan para comprar chimis. Te entiendo, creeme que te entiendo

Renny R. dijo...

Lizzie...como tu asesora legal te recomiendo que dejes de estar haciendo este tipo de declaraciones publicas, acuerdate que tienes una hija que cuidar.

Jajaja...love you

louisalexander6449 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

Gabriel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriel dijo...

Estoy de acuerdo, la pirateria es un sistema de defensa para los que no tienen dinero ke botar pero quieren darse el simple placer de disfrutar una pelicula. Yo solo voy al cine si de verdad quiero disfrutar una pelicula con la compañia de una buena amiga de las que saben tener la boca cerrada o si tengo una chuleada garantizada despues de aguantar un clavo y haber pagado casi 50 dolares por todo.

lalala dijo...

dile SI a la pirateria