martes, febrero 28, 2006

Fin de semana laaaargo


David, heidi, franklin y yo nos fuimos a pasar el fin de semana largo a Juan Dolio, la noche del viernes la pasamos en Caribean Sun, bailando la musikita minimal del "chino" y todo parecía ser un buen fin de semana hasta que llegamos a "albatroz"...sorpresa!!! en nuestra habitación ya había alguien dormido y notamos esto luego de que tuvimos que cargar bultos y esta panza 4 pisos, porque el ascensor estaba dañado...nos dieron otra habitación en el mismo piso, así que ya imaginan todo lo que dije a las casi 2 de la madrugada antes de volver a subir...como no era all inclusive, heidi y yo nos levantamos al otro día para ir a comer al restaurant, para enterarnos que el cocinero no había llegado y la camarera podía "intentar" hacernos unos espaguetis...abortamos esa misión y terminamos en el "concón"...nos pasamos la tarde en la piscina (david como un zoombie y franklin muerto en la habitación), queríamos quedarnos hasta el lunes...gracias a Dios no lo hicimos, porque al volver a casa, nos encontramos con la no tan agradable sorpresa de que habían entrado ladrones.....ladrones??? esos no son los que roban? aún nos preguntamos quien fue que rompió la verja y entró a nuestra casa, porque en realidad no robaron absolutamente nada y más que hacer desorden, parecía que habían organizado todas mis prendas...por lo menos tenemos buenas fotos

5 comentarios:

carecola dijo...

Ya tenemos camara de nuevo!!!! oye, como pones las fotos asi de organizadita? ta lindisima esa panza....no me mandaste todas las fotos!, mandamelas incluyendo la que salimos juntas eehh, algo mas? llamame!

PVilas dijo...

que chulo, ya tienes otro capítulo para tu libro... :oP

el ladrón se equivocó de casa, pero se dio cuenta luego de que vio tu ropa de maternidad, le dio cargo de conciencia y organizó el reguero. Si hubiera tenido la máquina de soldar hasta la reja te arreglaba...o será que hay alguien interesado en que se muden...cha-cha-cha chaaaaaaannnn....

lizzie González dijo...

la opción dos es la que me parece un poco más lógica...esa perra, tal vez quiere que nos mudemos para poder volver a robarse el agua!!!

Ernesto dijo...

Que sorpresa tan desagradable esa de encontrar la casa vuelta un lío por un ladrón. A mi me pasó una vez, pero me llevaron muchisimas vainas, que encojonamiento.

Lizzie... tu estas fenomenal, tan beautiful..heheheh.

Este fin de semana fue de desmadre, todavía la cerveza corre por las venas. :), te veo

carecola dijo...

Pedro y sus vainas!

Ernesticooo :P