jueves, febrero 09, 2006

La nena y el futuro...

El tiempo le ha favorecido y los vientos han reducido su velocidad. La nena, como una vez le dijo el pibe, vuelve a brillar con luz propia y la energía que se centra en su interior, se ha convertido en su punto de fuga y su razón de ser y lo más importante, es que nada importa más que eso. La nena ha cambiado un cigarrillo por una caricia, una cerveza por una canción de cuna y los deseos por realidad y lo que más disfruta, es que su copiloto ha guardado el mapa en la guantera, se ha abrochado el cinturón y se ha dormido a su lado. hoy la nena puede verle la carita al futuro.

Free Image Hosting at

5 comentarios:

PVilas dijo...

Me encanta!!!!!
Ya quiero que Luah "Buches" salga para darle par de mordidas...pero no, que siga donde está hasta que ella misma decida que ya es el tiempo...

Estoy muy feliz por ti nena bella, te mereces lo mejor!!!!!!

carecola dijo...

jajajajaja wow sister, en realidad creo que asi ha sido.
Le doy todo el pemiso a Luah para que ande flotando por ahi dentro, pero con esa fotico en la cual se ve todas las partecitas diminutas tengo un deseo de atraparla, de sentirla asi de pequeñita entre mis brazos, y susurrarle muchisimas cosas lindas, hasta cantarle la cancion del pato, es como LA SOOOBRIII QUE LINDA!!!!

CosiTa dijo...

Ay shu mama....pero que bella s mi sobrinita....a Luah que no se preocupe, que Tia Massy al rescate con canciones nuevas.... jajajaja....Es que ya se todo lo que le voy a llevar a la clinica...pa darle la Bienvenida!!!!
Por cierto, Lizzie...dame tu mail, pa mandarte un borrador de la libelula a ver si te gusta, pa mandarselas hacer.....pk si es esperando a que la madrina me busque....Va a nacer Luah y vamos a estar en eso todavia..... =)
Un besote!

lizzie González dijo...

Gracias massyyyyyyyyy
lizziegonzalez@hotmail

Anónimo dijo...

Amiga, esos sentimientos solo son capaces de surgir cuando llevamos una nueva vida.
Se que Luah tendrá un hermoso mañana, ya que cuenta con una madre que ha logrado reinventarse por y para su bienestar.

Muchas Felicidades Lizzie.

Ana