viernes, febrero 17, 2006

"Mis 5 hábitos extraños"

La Sister me ha elegido para un JueguitoBlog muy divertido y consiste en lo siguiente: "El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debes escoger 5 nuevas personas y dejarle un mensaje en su blog de que han sido elegidas." Así que me toca confesar mis 5 Hábitos extra;os y tirarle la pelota a 5 personas más.

1.- Calorías: siempre que voy al supermercado , a un Food shop o a cualquier lugar donde pueda chequear el producto antes de comprarlo, tiendo a verificar la cantidad de calorías que contiene el producto, la cosa está en que si son pocas o muchas, igual lo compro...solo tengo la manía de verificarlas jeje.

2.- Cabello Vs Alcohol: cuando me voy de bonche y estoy tomando cerveza, llega el momento en que me pongo media happy y ese es el momento en que los cabellos comienzan a estorbarme y me molestan a tal modo que creo que me paso la mano por la cabeza unas 50 veces por minuto, a veces he llegado al; punto que el brazo me duele de tanto joder con los cabellos.

3.- cocinar y fregar: me encanta cocinar, pero odio fregar...pero de verdad de verdad, lo que más odio es terminar de cocinar y encontrar una montaña de traste para fregar, así que tengo el hábito de ir fregando mientras cocino...uso una vaina y la friego, otra y también la friego...de este hábito no me quejo, me da buen resultado!

4.- olor de boca: para que un hombre me guste, debe gustarme el olor de su boca...no tiene nada que ver con pasta de diente ni enjuague bucal...me gusta el olor natural de algunas bocas.

5.-embarazada: casi nunca hago filas en los bancos porque inflo la panza y me hago pasar por embarazada...pero ahora juro que si lo estoy jajajaja

Espero que no me encuentren muy extraña!!
Estas personas las escogí porque por su manera de escribir, se nota que no son nada común, vamos a ver que tan extraños son:
Lamismamoma
Beto
Renny
Gabriel
Lagitti

13 comentarios:

lamismamoma dijo...

jajajaj
que cool, mañosa!!!!
mira, el unico lio de esto, es que yo soy una autentica blog burra que no se como poner links, o sea que pondre las direcciones

deja ver que hago

Beto Goico dijo...

leña !!!!!!!!!!era hora de confesar :p jejeje

Albert dijo...

ha ha ha, esa mañita de estar preña ta jevi. pero ya se, si te veo en el banco te jodiste!! lol


dale un chequerau a las mias.
chao.

Albert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lagitti dijo...

anda par diache! ni modo

carecola dijo...

Y de verdad que te pasaste meses inflando la panza para no hacer fila. Yo pensaba que se ivan a dar cuenta porque la panza no te crecia! pero ya si que crecio... sera un karma?

PVilas dijo...

Solo puedo decir, Lizzie, tan Lizzie, eres la más Lizzie de todas las Lizzies y la única Lizzie.

saly dijo...

jeje...comparto contigo ese hábito extraño del olor de la bocas...me encanta el olor de la boca de mi esposo!!!!:)

Renny R. dijo...

Que tareita...tengo dos dias pensando en mis habitos extraños...soy un poco rara.

lamismamoma dijo...

un bajo a boca debe ser una vaina diabolica
para mi lo ma apero del mundo es meterle la nariz a un cachorrito en la boca... huele rico.... huele como a cafe

lizzie González dijo...

saly y mi foto contigo???

PVilas dijo...

Lizzie, cuando Luah deje de ser tu pasajera haz lo siguiente: cuando veas que está bostezando acerca tu naríz, verás que es uno de los mejores olores del mundo (claro, antes de que comience a comer sólidos)...otro de los mejores olores será su piel...si, lo se...I'm in love with Malala!

Anónimo dijo...

有什么 有什么网址 有什么新闻 有什么博客 有什么论文 有什么图片 有什么音乐 有什么搜商 有什么帖客 天气预报