martes, marzo 07, 2006

Baby Shower...

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics
Me encantó ver tantos amigos, tantos regalos, ese día me sentí querida, sentí que tengo muuuchos amigos, sentí que tengo un esposo que me ama, una madre y un padre que me adoran y una hermana incondicional, pero sobre todo, sentí que tendré una hija que vivirá rodeada de amor
/

8 comentarios:

carecola dijo...

jajaja eso si es verdad!! "Amor", ya tiene el ingrediente principal; yo me ocupare de darselo en cantidades industriales, en besos de chocolate en caricias de algodon :)

CosiTa dijo...

De amor solamente??
Y de brazos que la carguen...
De ti@s que la Malcrien...
De personas que la añoñen.... :P

PVilas dijo...

Amor, amor y mucho amor...esa ñiña va a ser muy afortunada!!!!!

DJ LUAH!!!!!!!!!!

pd. no pudiste poner otra foto...que dirá Malala de mi...

Josecito dijo...

No me invitaste, no te apure...tú te lo pierdes

carecola dijo...

que su papi se la bebe todititica! :P

PVilas dijo...

ja...que va...a la mitad por poco y me la estaba untando!

saly dijo...

Un muah para Luah

KAROLA dijo...

LIZZIE no fui yo no sabia y naie me dice nada SOY UNA REFUGIADA AY!! AY!!

po na'

Karola