miércoles, marzo 22, 2006

El placer de vivir

Saber disfrutar de cada minuto de nuestras vidas, es lo que hace que el día a día se convierta de vez en cuando en un placer. Yo por ejemplo, disfruto el observar a los demás, ver como actúan cuando creen que nadie los ve...hace unos días estaba sentada en una plaza y me encantó observar como un señor de unos cincuenta y tantos años, disfrutaba tanto de comer, que nisiquiera se dio cuenta de que le tomé algunas fotos (que no voy a publicar porque no tengo ganas de descargarlas)...se compró en la creperie un crepe no se de que, pero no hay dudas de que era salado, por los condimientos que lo acompañaban, pidió una coca cola con un vaso con hielo y compró en Helados Bon una pinta de helado de vainilla...luego se sentó solo en una mesa, organizó casi mecánicamente cada embase frente a el y le dio inicio a su ritual...se metía en la boca una cucharada de crepe, sin masticar...echaba un poco de coca cola en su helado, lo movía bien por unos segundos y se llevaba a la boca una cucharada de la mezcla, entonces ahí, con los ojos casi cerrados, masticaba...degustaba y disfrutaba de su extraña y aparentemente deliciosa combinación...a el no le importó que no estaba sentado en su casa, nisiquiera si algún intruso pudo haber estado observando (como yo), disfrutó de su merienda más que lo que yo disfruto sambullir un palito de queso en un vaso de coca cola o mezclar bizcocho de colmado con leche con chocolate.

5 comentarios:

lamismamoma dijo...

bueno mi hermana, yo no se si el señor es medio loco.... pero yo me estoy babeando de imaginar la mezcla esa.... ya tu sabes que voy a comer hoy cuando salga del trabajo

PVilas dijo...

lo que Ustedes ignoran es que ese pobre hombre tiene problemas en su aparato digestivo, y con esa mezcla está ahorrándole el proceso a su estómago... :oP

PVilas dijo...

por otra parte, esa mezcla no me sorporende demasiado...lo que si me sorprendería es que en la salida cada alimento salga por separado, sería digno de un circo...

carecola dijo...

no quiero sonar dramatica (nada nuevo) pero quien sabe si su dieta le prohibia esas cosas y se digno a su muerte probando un ultimo bocado de lo que sabia que la haria llegar mas rapido.... mi padrino hizo eso cuanso sabia que ya no podia mas y no debia, solo que su plato fue de chicharrones... es en serio, la sist sabe que es verdad

Javier Montero dijo...

lol