miércoles, mayo 31, 2006

No tengo palabras...





mi boca se ha convertido en un refugio de besitos que esperan a que mi nariz roce ese olor tan dulce, tierno y peculiar, para convertir mis labios en un tunel hasta sus buches y entregarle en un "Muah" todo lo que siento...no tengo nada interesante que contar, porque todo lo he guardado para contarselo algún día...no he vuelto a leer ningun otro blog, porque mis ojos aún no han podido separarse de los de ella y cuando los cierra para dormir, los mios se cierran para repasarla en mi cabeza. No creo que sea la niña más linda del mundo, pero en mi mundo, es la niña más bonita.

6 comentarios:

carecola dijo...

mama que linda!!!! tanto tu, como la nena, como tenerte de vuelta... jejee llevaremos a la nena mas linda a un lugar bonito... nuestros corazones :P

Por lo menos cruza, miraa que me pongo celosa..!

Renny R. dijo...

Luah si esta bella...para comercela! Cuando la conozco?? Te prometo que no me la voy a comer.

Mira, no es por asustarte...pero ella se ve como muy coqueta...like me :D

PVilas dijo...

esa muñequita no puede negar que es hija de su madre y su padre...!!!! es un amooooor!!!!!
Lizzie, estás aficiá!?!?!?!?! jejjeje ...welcome to the club!

lamismamoma dijo...

no vas a creer esto pero hiciste llorar al monstruo, o sea, a mi
Luah es una hermosura
que bueno tenerte de vuelta y que bueno que este todo bien

welcome to the real world

no sé que te trajo Luah en sus pupilas, pero me imagino lo unico que ven las tuyas ahora

un abrazo mana

**§Ån7Ø Þ3CÅÐØ** dijo...

Luah´s Mom!
Que bello mundo tienes en tus brazos!!!
Besos a montones...
Y bienvenida de nuevo...
Grax por comapartir tan hermosas pics...

Anónimo dijo...

lindos senos, quisiera tomar de ellos..