sábado, junio 24, 2006

Canción para mi nena...

No recordaba la música de "los pollitos dicen pio pio pio,,," ni las letras de "Carocito" y la verdad es que ya me había cansado de cantar "somewhere over the rainbow"así que me vi en la necesidad de ser creativa e inventarme una canción de cuna para Luah, a ella le va mejor dormir cuando me escucha cantando a su lado, así que en ese momento en que el llanto se había hecho parte del entorno, con tan poca fuerza que era evidente que morfeo trataba de vencerla, decidí ayudarla a dormirse y le escribí su primera canción de cuna personalizada.

Mi chitita, tan bonita
la mas linda de mamá
con sus ojos y sus buches
ella me va a enamorar
chititina, tan pequeña
yo me la quiero comer
con arroz, con yuca y con huevo
yo me la voy a meter.

Chititina, sazonada
en la olla de presión
con un chin de curri y puerro
ella va a saber mejor
la ponemos en un plato
con un poco de cachú
chititina, tan bonita
que sabrosa eres tu!

Letras: una madre desesperada
música: de cuna...sean creativos

6 comentarios:

carecola dijo...

jajajajajajjajaja a peticion popular!!!!!!!!!

lamismamoma dijo...

no la dejes acostada, paseala por toda la casa

dale una vuelta en carro, se duermen seguro

lamentablemente, luego de una hora de un bebe estar llorando, las madres nos ponemos histericas y ellos lo sienten. prestasela a la abuela o a alguien que no este de los nervios

quizas lo que le moleste a luah sea que te la vayas a comer con cachu, piensalo men es un asco, dile que sin cachu a ver que pasa

na, espero que haya pasado la crisis, un abrazo

PVilas dijo...

se nota que la madre estaba desesperada, pero más que desesperada jjjjjambrienta...pobre Luah!

lagitti dijo...

Bueno, yo a Alma le cantaba -y todavía a veces- 11y6, y Un vestido y un Amor; a veces le leía poemas de neruda si no era yo la que me caía del sueño. Paséala, encuérense las dos y abrázala fuerte, mécela... pero no te la comas!!!!

Ernesto dijo...

Diantre, que bizarra está la letra. Mete miedo. Mejor sigue cantando Over the rainbow, que esa canción e bonita. Ojala yo que mi mamá me hubiera cantao eso cuando yo era muchacho.

Cuando vi esa letra tuya , me imaginé el video de Bjork de I miss you.

lizzie González dijo...

jajaja diantre ernestico