viernes, agosto 18, 2006

Actualización automática

Según mi madre, he comenzado a crecer y aunque yo no puedo definir exactamente que es lo que me está pasando, definitivamente cada día me parezco más a ella...guacala! supongo que por un lado eso es bueno...para ella, porque tantos años repitiendo lo mismo ("recoge tu plato y friegalo", "cierra la puerta del baño", "no andes de noche con los vidrios abajo") a pesar de mi caso omiso, todo se fue quedando en mi cabeza y ahora de vez en cuando y sin darme cuenta siento como si el espíritu chocarrero de mi madre mandona se apoderara de mi y sintiendo un teriquito recorriendo mi cuerpo miro a mi esposo y le digo "no dejes ese vaso ahi, llévalo a la cocina" y peor aún, después de un exceso de alcohol y tabaco en una noche de un viernes, tengo la cachaza de practicamente votar a mi hermana de mi casa "porque es de noche y los policias tan jodiendo mucho" nooooooooooooooo, a pesar de todo lo que me he resistido, pareciera que unas pinceladas de la personalidad de mi mamá me salpican una que otra vez, para joderme la existencia o tal vez para ayudarme a adaptarme mejor a mi nuevo rol de madre, esposa y ama de casa. al parecer todo lo que nuestros padres nos inculcan se nos va quedando en el cerebro y este activa esas actualizaciones cuando lo cree necesario....terminaré mencionando a tres primos antes de llamar a mi hija por su nombre? guardaré alguna vez los lentes en la nevera? esperaré a mi hija en la puerta de la casa un sabado a las 3 de la mañana para decirle "Tu eres una inconsciente"?.
Te das cuenta que no eres tu mismo, cuando camino al trabajo cantas asueñá, contenta y con un cigarro en la mano, una canción de Cristian Castro. Que Asco!

5 comentarios:

PVilas dijo...

se te pasó la mano con lo de la canción de Cristian Castro!!!!! Hay que hacerte un exorsismo urgentemente!!!!!!!!
Aprende de mi, lo que yo canto son canciones de Discovery Kids (valga la cuña)...

Blanca dijo...

Oh, Peter por aqui tambien!!
Que risa, es verdad ese chip implantado se empieza activar automáticamente el dia del parto!!!

PVilas dijo...

Blancaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

lizzie González dijo...

ey ey ey me suspende la vociadera en mi blog

lagitti dijo...

No mi amor, cuando en vez de Cristian Castro te encuentres cantando, a viva voz, la canción de barney..... ahí e'!!!!!!!!! Y sí, lamento informarte que es así: todo lo que nuestras madres nos machacaron tantas veces caló, nos resistimos, pero caló. No será tan malo.... si ella hizo buen trabajo en ti. Enjoy it!