martes, agosto 22, 2006

Ritual de un abrazo a media noche.

Ultimamente no duermo sola, hago que duermo y cierro los ojos, pero puedo sentir su respiración caliente en mi nuca y a veces trato de acomodarme, pero solo lo hago para rozar mi cuerpo al suyo, porque disfruto ese frío que me recorre desde la espalda baja, hasta los hombros. Doy media vuelta y mi nariz se despierta para disfrutar de su aliento varonil que me seduce sin que el siquiera lo note. Abro mis ojos, solo un poco, para no traerlo del sueño en que se encuentra y recorro el contorno de su boca con mis pupilas...recordando, deseando, casi mojando. Respiro hondo y despacio, como haciendo el ruido más inofensivo y sensual que el pueda escuchar en toda la noche y logro que abra sus ojos, pero ya los míos se han cerrado y aún así puedo sentirlo mirándome, deseándome, desnudándome sin tocarme; entonces, doy media vuelta y vuelvo a la posición de inicio, pero esta vez su brazo derecho se apodera de mi cintura, sus labios se acomodan en uno de mis pulmones y sus piernas se pegan a las mías, recordándome el calientito que una vez nos llevo hasta allí...abro un poco los ojos, solo por dos segundos, dibujo una sonrisa fugaz en mi boca, tomo su brazo y lo acurruco entre mis pechos y entonces ahí, me dejo dormir.

8 comentarios:

PVilas dijo...

Epaaaa muchacha!!!!!! ya me dió calor...!

ivan jaquez dijo...

Buahhhhh....! y yo durmiendo solo..! ...buahhhhhh

lamismamoma dijo...

q pasaaaaaaa
comiendo delante de los pobres!!!!

RosamyASs dijo...

espero algun dia poder realizar ese ritual...:(
amiga fuiii!!

carecola dijo...

ya los veo como a papi y a mami... no necesito tantos detalles!!!...
pero me alegro de que puedas disfrutar esas cositas, tal vez fuese bueno desear que las proximas 78921392 noches se sientan igual...

Blanca dijo...

No hay nada como dormir como dos cucharitas apiladas!!

JayCam dijo...

Que descripcion mas hermosa y sensual! Me acabas de traumar. Esta noche no voy a inflar a mi muneca. Dulces suenos...
Saludos,
Jay

Guindaleza dijo...

pero y que fue!!...mis piernas estaban lo mas comodas debajo del escritorio mientras miraba el post...y ahroa siento como que el escritorio me queda chiquito y apretado?? ay mama..dejame desabotonarme el primer boton de la camisa.

:)

>>click<<