viernes, agosto 25, 2006

Tengo amigos delincuentes!!!

Hoy 5 de mis amigos (3 hombres y 2 mujeres) amanecieron presos en el destacamento de Naco, estaban en un local de la churchill, con las luces apagadas en el frente, la puerta principal cerrada, pero dentro (como vivimos ahora todos) estaba el coro encendío!!!

Se encuentran trancados (literalmente) junto a ladrones y verdaderos delincuentes y para colmo les van a abrir fichas, por si vuelven a reincidir.

Ayer no lo logramos Sr. Faraonel...pero encontraremos la forma.

vamos a hacer una colecta entre todos los boncheros, vamos a alquilar una casa y a beber hasta las 15; no vamos a cobrar las bebidas en la noche (porque no se puede vender bebidas alcohólicas), sino que abriremos una cuenta a cada quien y se paga en la mañana. tendremos sala, comedor, cocina, baño, perro en la marquesina...todo lo que lleva una casa y así nadie puede jodernos, porque en las casas, si se puede beber.

Los ladrones, los corruptos, los violadores, los secuestradores, los políticos, aún andan sueltos, pero ya me siento mucho más segura en mi país, porque los jovenes que bailan y beben ya están presos.

7 comentarios:

PVilas dijo...

me parece excelente tu idea, lástima que no soy del coro bebedor...propón otro cerrucho para la fianza de tus amig@s!

Anónimo dijo...

pobre amigos y todo por el coro!,y ahora es que este pais se va a ir abajo :s

carecola dijo...

Asi como tu dices que buscaras la forma para divertirte, ellos tambien lo haran para jodernos...ladrones a plena luz del dia... [aparte de los politicos claro!]

Will dijo...

esta muy buena la idea...pero hay que depurar en la entrada...ademas se puede pedir delivey al colmado...que chulo!...

lamismamoma dijo...

la vaina es que en teoria, cuando hacemos eso estamos violando la ley.... definitivamente, tendremos que beber en nuestras casas despues de las 2.... o como dije en un post, hacer coro en los moteles

Ernesto dijo...

Yo soporto estar ahi. Invítame. Tengo un queso de darme un jumo de perro, hace año que no se lo que es eso.

A puerta cerrada , todo se puede. ¿O es ilegal?. Igual hay que guillarse como si estuvieras enrolando un tabaco.

Abajo la opresión!!!!.

Emancipate yourself from mental slavery!...

lizzie González dijo...

salieron al otro día casi a las 4 de la tarde, descansaron y ya a las 11pm tenían un nuevo y vengativo jumo.

will, es cirto...además el borracho no tiene memoria, después no pagan las bebidas...nos trancamos en un "racatán" como dijo moma, yo tu sabes ernesto, para alla es la cosa