jueves, septiembre 28, 2006

Agrio y dulce

Dulce, la vida me sabe a caramelo, puedo saborearlo en cada uno de mis días. Mi corazón parece una manzana rebosada, en espera de las hormigas que transitan por mis venas, hormigas bobas, sin maldad, que solo se agrupan para adular a la reina que hay en mi.

Pero la leona que ha dormido en mi pecho...en mi útero o tal vez un poco más abajo, la que ha vivido en cautiverio tanto tiempo, alimentandose de pieles desgarradas, pide aunque sea una noche de caza, pide correr tras un cuerpo sofocado por el deseo, pide el placer de arañar, de sudar, de oler el aroma que destilan los poros de una victima que cede ante mi lengua.

Agridulce, necesito el amargo en la punta de mis dedos, para lamerlos uno a uno...sensual, sexual, sin volverme vulgar, que llame tu atención y despierte el morbo, que te haga entender que puedo ser tu niña, tu nena, tu perra.

14 comentarios:

PVilas dijo...

agrio, dulce y a las brazas!!!!!!! me reservo otros comentarios...

Anónimo dijo...

Mierda pero dile a tu marido que te quite ese queso ""lisi""

Eres tanto o ma estupida que moma, la dos nesecitan una pela e guevo urgentei

Demetrix dijo...

Vaya, que mezcla de deseos... me gusto

Demetrix dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
carecola dijo...

Que vulgar!!!! no existe una moderacion de comentarios para esa clase de personas '"anonimas"... bueno IGNORE ! nunca me han gustado los anonimos....

--------------------------------------------

Sist, el post! jajajajaj cuenta hasta diez y mejor escribe si... que asi con ganas es que salen los mejores post.

lizzie González dijo...

pvilas: ;)

demetrix: thanks

carecola:ya lo sabes, las ganas convertidas en musa jeje

lizzie González dijo...

pvilas: ;)

demetrix:thanks

carecola: las ganas convertidas en musa jajajaaj

lagitti dijo...

Aydiomíooooooooo, me voy!

JayCam dijo...

Una entrega sincera, erotica sin ser vulgar, atrevida sin ser propasada; humana y real. Quien quiera ver morbo donde no lo hay es un(a) idiota. Te felicito, esta muy bien.
Saludos,
Jay

lizzie González dijo...

gitti: no huyas cobaaardeee

jaycam:gracias!!!!

DrLacxos dijo...

se siente la pasion, el deseo, el poder que sinte en sentir cosas, me gustó mucho, eso es placer hija, placer!!!

hey tenia demasiado tiempoq ue no pasaba por aki!!!

Will dijo...

esoooo...esta noche de travesuras...jjeje..muy bueno, el placer, el morbo...pero no podia faltan el maldito anonimo...porque es que no es hombre (¿) y pone su nombre...ehhh???

lamismamoma dijo...

eeeeeeeeeeeeee
ya puedo comentar en tu bló
eeer dié, me gusta esa onda

lizzie González dijo...

siii la moma is back