martes, septiembre 05, 2006

El "Negro jediondo y moñú" Vs el gordo showsero y llorón


Hace unos días salió el nuevo disco de Tego Calderón, en el que un locutor hace una presentación El abayarde diciendo:"Acaba de salir el disco del negro jediondo y moñú Tego Claderon", Esta fue la misma frase con la que Fredy definió a Tego hace unos años y hoy el boricua, se burla de ella, si mismo y Fredy, incluyéndola en su CD.

Cuando Fredy la escuchó (gracias a Jochy Santos) lo primero que hizo fue reírse, pero a medida que iba hablando, se iba subiendo, dijo: “Eso me da mucha risa, ese (Tego) es un pobre muchacho enfermo (...), que hasta su propia hija la ponía en el contestador de su teléfono, además lo que dice ahí él no puede hacer eso porque no tiene bolas, o sea, que eso es una utopía. Lamento que él (Tego) quiera hacerse el gracioso a costa mía, pero imagínate, los años que yo tengo cogiendo candela, ¿cómo voy hacer caso a ese pobre muchacho enfermo?”, y agregó “Ése señor, digo yo, no canta en un escenario de este país. Digo yo que ese señor no viene aquí a promocionar el tráfico de drogas y marihuana, que es lo que está acostumbrado”

Y yo me pregunto...y quién es Fredy, pa decir quien entra aquí y quien no??? ya se que gracias a el se le puso dificilísimo a Bumburi tocar aquí, pero que tanto show con que si las canciones hablan de droga...acaso nadie vio al escritor de las canciones de Wilfrido Vargas, que en un programa de Tv que conduce Domingo Bautista, se quejada de plagio y decía que "hay muchos merengueros dominicanos que solo cobran para dárselo de cocaína y no le pagan a quienes los hacen famosos" y cuando Domingo le pidió nombres, el le contestó "y tu te vas a hacer el loco ahora Domingo?, porque toditos son amigos tuyos y tu sabes de quienes estoy hablando, porque tu haces coro con ellos" (ya se imaginan la cara de Domingo y entre risas cambio de tema) y Fredy que es el papá de la farándula me va a decir que el no sabe lo que se mueve aquí y donde se mueve???

Si si si, yo se que el ha hecho mucho por la gente pobre de éste país, pero a mi me enseñaron que lo que hace la mano derecha, no lo sepa la izquierda, por eso cuando el hace algo y lo sabe medio planeta, a mi me sabe a shit. El será muy bueno, muy inteligente y todo lo que quieran, pero para mi es un prejuicioso y un comediante con muy poca gracia, porque el si puede tripearse a todo el mundo con sus chistes y personajes, pero ayyyyyyy si se lo tripean a el. No llores Fredy, solo te dieron un chin de tu propia medicina.

Si me preguntan que con quien prefiero salir a dar una vueltica, entre el negro moñú o el gordo llorón....me voy con el negro.

16 comentarios:

DUKE dijo...

Dear friends,

I am your Chinese reader.

My email is duketristar@126.com
And my msn is duke.du@msn.com

My Chinese Blog is
http://duke0229.bokee.com/

wish we can be friends.

Fresh Amor dijo...

Esta muy bueno esto, ya que este señor le encanta menospreciar lo que hace el otro si Freddy llegase haber esto, como opondría la cara, el gordo llorón, jajaja.

PVilas dijo...

...recuerdo que en unos casandra lo nominaron a comediante y él se ofendió porque lo estaban poniendo a competir dizque con novatos...un grupo de muchachitos que ni pensaban nacer cuando él ya estaba en el mundo del espectáculo...que tipo!!!! por más experiencia o sabiduría, no puede menospreciar el trabajo de los demás, y si se piensa que el es lo máximo de este país, pues que se retire...porque ya la gente solo lo ve cuando hace sus rabietas de drama...y no por entretenimiento...además, MÉTELE SAZÓN, BATERÍA Y REGUETON...QUE LO DEMÁS LO PONE EL CALDERÓN!!!!!!!EL ENEMY DE LOS WASIBIRIIIIII!!!!!!!

Y.O. dijo...

Freddy lo que e' e un SHOWSERO!


P.D. Y ese chino de donde salio??? jajaja

lizzie González dijo...

Como dice Tego: LOS MATEE, PERO NO FUE MALA FE, HICE LO QUE TENIA QUE HACER.

y.o. ni idea!!!!

carecola dijo...

el chino baila en el video de "que pensaran de nosotros en japon-pon..." :P

Na, puede ser que Tego sabia que Fredy iva a decir algo, y no le viene mal la publicidad gratuita...
Ademas Tego tiene que estar mas que acostumbrado a que le tiren [eso no es el regueton?] y fredy a llorar....

Will dijo...

ese medio farandulero es muy hipocrita, todos hacen lo que quieren y todos se conocen entre si, pero cuando les dan por la herida, lloran...es asi

saly dijo...

Bien por "el feo de las nenas lindas"

Ernesto dijo...

Tego es puro talento y buena onda.
Cultura de verdad.

Freddy que se joda con su triple moral. Antesdeanoche, pasando canales me quedé viendo el disparate de programa y tuve que quitarlo juyendo porque el buen bárbaro antes de abrir la línea teléfonica para una colecta de algún enfermo, dijo "que a la gente que no hiciera la colecta tan larga y tediosa , que no llamaran a donar 20 peso, que le dejaran la línea al que pudiera dar más". Wao, yo me quedé duro.
Lo peor es que quizo hacer un chiste de eso "jejeje... si porque siempre llama una doña Elena de perez, o María de los palotes, de no se que barrio a donar 20 peso".

Y había que reirse de eso. Imbecil.

lizzie González dijo...

will, es como dice ernesto, tienen tripe moral.

mira eso!! tal vez donar 20 pesos para un juan de los palotes, es un sacrificio. que poco humilde!! ahora me gusta menos que esta mañana.

Toma dijo...

Cosas de la farándula....Cuida´o con las frases que se pueden pensar, pero a veces no se pueden decir, porque tren consecuencias.....

Kenia carmona dijo...

Hola Lizzie!

Espero se encuentran bien tu y tu criatura.
Hey, estuve viendo tu Blog me gustó mucho. Está jevísimo.
Sigue asi!!

Un abrazo para ti.
Kenia.

lizzie González dijo...

Toma, a veces se me va la mano con la lengua *en este caso con los dedos( jeje (
Kenia> que bueno que te veo por aqui, gracias!!!

JayCam dijo...

Buena nota Lizzie, me desagrada al maximo que usen expresiones raciales para referirse a quien sea, y eso de negro, en un pais de mayoria mulata y negra es una idiotez clasista. Admiro tu post y te felicito.
Saludos,
Jay

lizzie González dijo...

jaycam, yo tambien odio el racismo y al racista

enmanuel dijo...

lizzie, buenísima onda. freddy es un plebe con dinero, un racista con fama y un comemierda, punto. ves cualquier programa de él SIN EL y creo que mejora.

sigue así, estás muy bien.