miércoles, septiembre 27, 2006

Forget the world

Esta mañana desperté en slow motion, a diferencia de muchas otras, decidí fumar mientras me daba un poco de color en la cara...dejé que mi imaginación se reflejara en el espejo. Mi estómago ya se había despertado y aún así, no desayuné... no dejé que el reloj me controlara, por primera vez en mucho tiempo, dejé calentar mi carro, mientras yo calentaba mi cerebro dibujando en él, una foto de Luah diciendo pa pa pa pa, vestida con un enterizo blanco que lleva un corazón dorado en el pecho que dice"Love at first side"...salí rumbo a la rutina y en la Lincoln con 27, plantada en medio de la más grande manada de autos que he visto en esta semana, me puse mis lentes de sol, subí el volumen al radio y de manera casi increíble, la canción "Chasing cars" me transportó a Londres...por qué? cómo? no importa, mi cuerpo estaba en el carro y mi mente del otro lado del mundo...hoy no escuché bocinas, no vi limpiavidrios ambulantes, nadie me pidió un peso y todos los semáforos en rojo me hicieron sonreír....hoy desperté tanto en mi, que cuando llegué a la oficina, me di cuenta que andaba en chancletas.


"If I lay here If I just lay here Would you lie with me and just forget the world?"

4 comentarios:

carecola dijo...

"forget the world, forget the people!!!!" ahh esa es otra :P
jajajjaja un dia a la semana esta bien,tal vez hasta 2 o 3... lizzie inalambrica, desconectada!!!

PVilas dijo...

olvidate del muendo...pero no te olvides de ti...(al menos te sepillaste los dientes)

Will dijo...

eso fue de verdad?..lol..que apero..un dia de estos vendre en pantaloncillos como superman

CosiTa dijo...

recuerdo que me soñaba a cada rato algo asi...llegar al colegio en chancletas...en pijama..o sin nada!!!

Ta chulisimo Lizzie...y ese sentimiento de yo yo yo...aunque sea por un dia....es necesario de vez en cuando!!!..........besos!