jueves, septiembre 14, 2006

Tienes un secreto?


Es divertido cuando crees conocer a alguien y un día, de repente, descubres que hay algo de esa persona que no sabías y eso te hace pensar que puede haber mucho más, entonces ahí el misterio hace presencia y las cosas se ponen hasta más interesantes...eso no solo sucede para relaciones amorosas, sucede en cualquier tipo de relación y a mi personalmente me encanta, es como si esa persona fuera haciendo un update en su perfil y te va dando lentamente información nueva y gracias a esos secretitos, le vas dando matices diferentes a su personalidad.

Por ejemplo, el otro día mi mejor amiga me confesó que de toda su música, se avergonzaba de tener el cd de las Spice Girls y eso me hizo tener un flash back no solo de mi en aquella época, sino que incluía a mi mejor amiga en esa foto al pasado, fue divertido imaginarla cantando "If you wanna be my lover, you gotta get with my friends, Make it last forever friendship never ends" camino para plaza central, con unos jeans tubito. Otra persona me dijo una vez que su secreto era que a veces, después de tener un orgasmo, solía llorar sin razón....y eso me llevó a imaginarme lo vulnerable, triste o hasta quizás apasionada que era esa persona.


Hoy les propongo contarnos un secreto.

..................Yo.....................le tengo miedo a los muertos.

8 comentarios:

PVilas dijo...

Wao Lizzie...que secretote nos has dado...siguiendo tu línea de super secretos, mi secreto es que así como me ves, casi 6 pies de altura y con 190 libras, me dan asco las cucarachas voladoras...si, asco, no miedo...oh Dios, me siento desnudo luego de decir esto...

Lau dijo...

Yo ...

No duermo bien si no me dicen buenas noches

JayCam dijo...

Todos tenemos secretos, algunos de ellos horribles, otros tristes. Los mios son de esta ultima categoria, pero no soy una persona triste, solo un poco solitario pero con buen sentido de humor. Te sigo leyendo,
Jay

carecola dijo...

Lizi me decepcionas con ese secreto, es mas nisiquiera es un secreto, cualquiera que te conoce sabe lo pendeja que eres con eso!! :P

Yo... siempre abro la ducha antes de entrar a la bañera, no importa si es en mi casa o fuera; porque si lo hago desde adentro me da la impresion de que saldra sucia o roja.

Y.O. dijo...

Este blog es precisamente de eso, son secretos que las personas envian por correo en postales y escritos de forma creativa.
Esta muy chula, chequeénla:

http://postsecret.blogspot.com/

Mi secreto puede ser que aparezca en ella ;)

rosaMyAss dijo...

jejejje....otro secreto que tengo es que aveces gusrdo cosas bajo mi cama....no se si eso sera normal!

lizzie González dijo...

ok ok es cierto que mis miedos no son tan secretos.....bueno aqui va un secret bonnus......me encanta sacarme sucio de las uñas de los pies :/

CosiTa dijo...

Tengo que desayunarme..sino me paso el dia de muy mal humor!!! :)