miércoles, octubre 11, 2006

Aircraft Crashes Into Manhattan Building

En la tarde de hoy un avión choca contra un edificio en Manhattan...

Lo bueno: no hubo muertos. (lamentablemente ya no es así...actualizado a las 4:11 pm)

Lo malo: EEUU aún no puede decir si fue un ataque terrorista.

Lo peor: hoy es 11 de Octubre.

A mi entender, sería demasiada coincidencia un accidente justo hoy...o sea, exactamente un mes después del atentado del 11 de septiembre...cuando sabemos que el número 11, se ha vuelto un representante de la lucha anti terrorismo.

Creo aunque haya sido un ataque, EEUU no tendrá el valor de admitir que nuevamente le han estrellado un avión en el ego.

Moraleja: "Bombing for peace is like fucking for virginity" ....mi querido Bush, como decimos los dominicanos...suelte eso!

aquí la noticia en el New York Post

10 comentarios:

PVilas dijo...

En Puerto Plata se cayó un helicoptero...tambien fueron terroristas?

Hay que esperar...porque aunque el gobierno no quiera admitirlo...la verdad siempre saldrá a la luz...

lizzie González dijo...

bueno pvilas...en el helicoptero habían dos militares ....esos son otros tipos de terroristas, pero no viene al caso.

Se que puede no tratarse de nada en especial...por eso comencé el párrafo diciendo "a mi entender"

Demetrix dijo...

Segun tengo entendido, fue un jugador de los Yankees que perdio el control piloteando si avioneta, desgraciadamente murio en el accidente... asi que fue una coincidencia.

lizzie González dijo...

Pedro y Demetrix, gracias a Dios si fue un accidente...pero sigo manteniendo que "Bombing for peace is like fucking for virginity" ....mi querido Bush, como decimos los dominicanos...suelte eso!

Anónimo dijo...

tu tambien tienes la teoria de que por ser 11 tiene algo que ver con terrorismo?? o crees en la ley del Karma?

lizzie González dijo...

no creo que por ser 11 tenga que ver con terrorismo, pero creo que por EEUU hacer del 11 un símbolo del terrorismo, estos últimos podrían en algún momento, volver a utilizar ese día para atacar, solo para dar en el ego.

Ley del Karma = Ley de vida ;o)

carecola dijo...

Dejen su paranoia, que mientras existan aviones se estaran cayendo y mientras los meses tengan dia "11", pueden ocurrir cosas malas tambien en ese dia :P

Claudio - El platense solitario dijo...

Todos estos hechos estan rodeados de cosas curiosas y de misterios ,le invito a visitar mi blog donde hablo de ello.
http://claudiocuriosidad.blogspot.com/
Un cordial saludo.
Claudio

lizzie González dijo...

carecola, paranoia que me ha creado el leer sobre ese tema.

Los invito a que pasen por el blog de claudio - el platense solitario, que tiene bien fudamentada mi paranoia jeje

Claudio - El platense solitario dijo...

Lizzie gracias por venir a visitar mi blog hasta Argentina y el comentario que has dejado, no te vuelvas paranoica , son las curiosidades que tiene este mundo , sino seria mas aburrido. Un saludo cordial desde el sur del continente.
Claudio