miércoles, octubre 04, 2006

Algunas respuestas??

  • Cuantos kilómetros anda un Chevrolet Cavalier, después de haber marcado rojo la gasolina? (alguien debió decirme antes, que había escasez)
  • De qué forma se le puede hacer entender a la gente, que si no se meten desordenados en la fila para subir a los elevados, el flujo de vehículos sería constante?
  • alguien conoce a alguien que gane dinero por los anuncios Google?
  • han visto la sonrisa de un bebé a las 5 de la madrugada?
  • heidi encontró su animal?
  • alguien sabe en que bombas de gasolina es que están vendiendo bebidas (guillao) después de las 2?
  • y que van a hacer para las campañas del próximo año, con el decreto y la ley antirruido???
  • y que nube negra es que tiene Britney Spears?
  • saben que mañana cumplo un año de casada?
  • los anónimos no se dan cuenta que cuando comentan en un chat box, se revela su IP y dejan de ser anónimos ???
  • si cuando nosotros pensamos, lo hacemos en el idioma que hablamos...se supone que un bebe de menos de un año piensa, porque su cerebro funciona....en qué idioma, dialecto o lenguaje lo hace?

19 comentarios:

PVilas dijo...

1ra.- bueno...ese auto en específico no se...pero lo que se dice es que en reserva uno puede ir ida y vuelta a San Cri...otra cosa que no se es si eso es desde el peaje...
2da.-la gente no se mete por falta de flujo, lo que pasa es que todos quieren cruzar primeros, no se si por miedo a que el elevado caiga...
3ro.-No, dime tu...
4to.-A esa hora todavía no...no se si darle las gracias a Dios por eso...
5to.-no se le perdió, simplemente no recuerda donde lo dejó...ojalá...
6to.-si alguien te responde dejará de ser "guillao"...
7mo.-Fácil pedir un permi$$$$o al ayuntamiento o a medio ambiente...claro los de turno no los requieren..
8vo.-que venga a san juan para que le hagan un trabajito...
9no.-felicidades a ti...mis condolencias a Franklin... :oP
10mo.-y?
11vo.-no lo recuerdo...mi memoria no llega a tan leeeeeeeeeeeeejos...

Ernesto dijo...

hehehe, me dió risa lo de Google porque hasta ahorita tenías tu banner pueto ahi arriba. :P lmaol

lizzie González dijo...

Pvilas, buenas tus respuestas....pero el que sepa de alguna de las bombas, que me lo mande aunque sea a mi mail

Ernesto, aún lo tengo jajajajaja

lizzie González dijo...

Por cierto, ponganse a clikear el banner del anuncio y en un mes les digo si se gana o no... ;o)

lagitti dijo...

Algunas preguntas se quedan sin respuesta, son un misterio (la de las bombas la compartes)

ah y felicidades!

Will dijo...

felicidades!..yo tambien estoy cerca de eso...

cual bomba es?..quiero ir..

anonimo, preparate..ahora es que te falta mambo, maldito freco!

lizzie González dijo...

lagiiti Thanks

will gracias y congrats a ti tambien

Guindaleza dijo...

Esa ultima si que esta buena...Cuando yo era bebe recuerdo que pensaba y me decia yo mismo..cu-cu-ca-ca bi-bba-ca-ca...Aun no recuerdo que queria decir eso...pero lo recuerdo

:P

>>click<<

DrLacxos dijo...

felicidades pr tu aniversario, hay tantas pregunats que te pyuedo contestar!! hey si me dices de que colro era el carro, la matricula, la descripcion, te digo la respuesta unio, jajjaa.

debe ser lindo ver la sonrisa de un bebe en la madrugada!!!

bye un placer pasar por aki!!!!

Y.O. dijo...

Diantre qué dificil, prefiero coger un examen de física 201 de la uni que contestar esas preguntas.

Renny R. dijo...

Felicidades Liz! Happy Anniversary! Chispas...que rapido pasa el tiempo!

lizzie González dijo...

guindaleza: eso es lo que quiisera saber....pvilas fue que me puso en esa, preguntandose como pensaba un sordo-mudo

drlaxos: gracias!!1 tienes respuestas?? comienza a contestar!!! esteee tu como que lo que quieres es hacerme un traque raro con el carro jajaja

y.o. tan difíciles algunas, lo se

rannita: thanks!!!! las cosas buenas pasan volao

carecola dijo...

Felicidades sist!!!!!!

Ya mi animal aparecio ;)

Y todo lo demas podemos ponerlo en experimento!

Anónimo dijo...

Ayy lisi eres un grillo de villa mella, lo del IP jejeje como crees q sabemo q una bloguera muy famosa se dewja anonimos en su cajita??

Lisi Tu sabeeee

lizzie González dijo...

ahhhh ya, no se te ocurre que trabajo en un gran edificio con mucha gente con computadoras con el mismo IP???? además ya el anónimo me dijo quien era, por eso ni le contesté

lizzie González dijo...

ahh gracias por lo de famosa....solo tu me lo has dicho ;o)

carecola dijo...

Sera que llegue tarde y no entiendo nada, o es que la "anonima" confunde a Lizi con alguien de Villa Mella, cosa que no tiene nada de malo [sino preguntenle a Sergio!]; pero de que monte lleno de culebras salio la "anonima"?, porque muchachita vulgar y escribe feo esa... andaa comienza con Nacho niña para que aprendas algo, por lo menos un insulto con categoria...

lizzie González dijo...

carecola por eso ni le pongo casa....y debería ver cuando escribe con la i metida en ei medio lol

CosiTa dijo...

Jajaja que divertido esta todo esto..
Lizzie...Felicidades!! Y muchos años mas!!!
LOl....nunca habia visto a Carecola...dando un boche de esa forma!!!