martes, octubre 31, 2006

Blog de la semana!!!

"Pasearse por la vida de Lizzi es subirse en un carrito y tele transportarnos de un lado a otro a través de la redondez del mundo que ella compone, es aprender sobre todo de una persona con sus altas y sus bajas. Si no has pasado por su espacio"
Para mi sorpresa hoy amanecí con un premio muy inesperado, hoy soy el Blog de la Semana en blogsdominicanos.com.... no esperaba este premio, pero aquí tengo unas palabras..

Primeramente doy gracias a Dios por haber iluminado mi mente para postear durante todo este tiempo...a mis seguidores, que sin ellos este blog no tendría vida...a mi madre, quien fue que me compró mi primera computadora...a Ares Datos, donde hice mis primeros cursos...a todo el equipo que está detrás de blogguer.com y de blogsdominicanos.com...A heidi, Rosa, Pedro, jaycam, Blanca, Renny, Moma, Demetrix, Ernestico, Beto, Will, Mich, Alesi2, Ivan Jaquez, Gitti, Dr. Lacxos, Giancarlo, Massiel, Cesarina, Magdalena y Oscar, que día a día me leen y me inspiran con sus post, a los que me leen y no se animan a comentar...pero sobre todo, gracias a la anónima que aún sin entender gran parte de lo que escribo, sin tener nada sabio e intelidente que comentar, sin ser siquiera bienvenida, me sigue como cualquier animal ambriento de vida ...gracias, muchas gracias...este premio es de todos ustedes...

Pero ven acá y no me van a dar un premio en metálico???!! jajaja es broma...gracias!!!

18 comentarios:

Nocturno dijo...

Que buena noticias, aunque no te conozca, leo con frecuencia tu Blog, por lo interesante comentarios que publicas, solo espero que no se te ocurra algun dia dejar de escribir, y que esto te inspire a seguir con mas fuerza. Felicitaciones... :D

carecola dijo...

Se lo ganoooo
se lleva el premiooo
esta contentaa
se lo ganoo
GANO!!
jjajaaja FeLiCiDaDes!!!!
Sigue posteando, que te seguimos leyendo :P

lamismamoma dijo...

maifreeeen
que apero
keep going y no le de mente al indio que las que matan son las flechas. cuando puedas hablame por msn que te tengo un chimecito

lagitti dijo...

qué chulooooo. ahora hay que ahcerte una reverencia en la calle (ja ja ja ja).
te faltó darle las gracias al maetro aria.

Anon dijo...

Gran mierda blog de la semana , y que ?

Chef Pablito dijo...

Es la primera vez que te visito. Antes de este comentario le dí una chequeadita a tu blog. Leí agunos de los post.....

simplemente, merces el premio!!!

También me ganaste a MI. Te voy a leer, a partir de ahora.

Felicidades!!

lizzie González dijo...

Gracias a todos!!!

Anon, tu blog ta muy cool...por más que quieras pasar por perro y desagradable, tu blog y tu foto muestran lo contrario...ta muy creativo, eres el único anónimo que me gusta jajajajaja

CosiTa dijo...

Lizzie...Felicidades!! Me alegro mucho..tanta creatividad y personalidad merece un reconocimiento...un besote..

DrLacxos dijo...

felicidades tu sabes que tu blog es muy bueno y variado!!!!!

Y.O. dijo...

Agallúa! y adema quiere cuarto???
Meeentira, felicidades, la verdad es que te lo mereces. Sabes? este fue el primer blog que lei hace muuuucho, pero nunca habia comentado hasta que abri el mio hace unos meses.

Giancarlo.tr dijo...

hey!! yo estoy en la lista :D! w0j00!!
FELICIDADES!! sigue escribiendo!

Renny R. dijo...

Entonces yo pongo un comment felicitandote y diciendo que apoyo que te den como que dinero y no lo aprueban!

lizzie González dijo...

Gracias a todos!!!!
anon, la verdad que dudo mucho de tu identidad y de tu foto...ojala no seas quien creo (o amigo de quien creo), porque me decepcionaría bastante

Renny no me llegó

Beto Goico dijo...

congratzzzz !!!! lets keep on blogging

Demetrix dijo...

Felicidades de nuevo!!, tienes una manera especial de escribir... y pensar ke comenzanos a leernos a raiz de un pleito sobre robarse la luz, jejejee...

Para mi es un placer siempre pasearme por aca

cloklis dijo...

felicidades por lo de blog de la semana!

y mija, suelta a anonimo en banda.... ni le respondas ni le des mente :)

Proyecto Madrugada dijo...

te falto agradecer a la cerveceria...

felicidades!!!!

PVilas dijo...

No te preocupes...aunque sea un baskin robin te toca...FELICIDADES!!!!!!!!