miércoles, octubre 11, 2006

La reina del minimal


"Hubo un tiempo en el que sus sesiones eran interrumpidas por una salva de abucheos por parte de aquellos que no entendían que no sólo de zapatilla vive el clubber".
Su desarrollo como artista ha corrido desde entonces paralelo a la popularización del minimal y hoy, gracias a el sello M_Nus y a Richie Hawtin, el mundo electrónico tiene una reina: Magdalena Chojnacka, mejor conocida como Magda, The dancing Machine.
Este sábado Caribbean Sun será otra cosa, todo apunta a más +, no hay espacios para wanabes, ni gente flecha...el reino será del minimal....para los que no me entienden, si usted no sabe bailar agachaito, mejor no valla ;o)
amiiggaaaaaa flechitaaaaa

13 comentarios:

la flecha mayor dijo...

es verdad no hay espacios para
-flechas-->...yo soy una guilla de flecha pero lamentablemente este sabado es prar romperse el caco!

lizzie González dijo...

siiiiiiii cero flechas!!!!

Demetrix dijo...

Que es ser una flecha????

francis dijo...

magdaleame...... minimal all the wayyy
que maldito coro se va armar el sabado :)

PVilas dijo...

Lizzie, tu que estás tan enterada de los espectaculos y cosas de esas...puedes averiguarme cuando viene la gira de Barney???? :oP

lizzie González dijo...

gente flecha = party pupper = agua fiestas

lizzie González dijo...

bueno Pedro...lo que más me acerco ahí, es decirte a que hora dan Clifford, de cachorrito jeje

Mich dijo...

jejejejeejejeje! coño y yo con esta ollaaaaaaaaa que vaina!

Will dijo...

carajo lizzy, no pareces asi...te ves diferente...osea..no te ubico...de verdad, pero na...dale pa alla!

lizzie González dijo...

mich: como va a ser??? hombres 300, chicas for freeee

will: this is the real me ;o)

carecola dijo...

Pedro, ya Barney vino al TN, pero cuando vuelva me apuntas ;)
Crees que Lazy Town vendra por aqui? ufff ese si que me gustaria! jajajajja es en serio :P

PVilas dijo...

Hei! no problem...pero lamentablemente ya no será en palco presidencial...jejeje
Pin pan pririban ban...es lo que yo canto cuando bailo, bailo!!!! jejejeje

PVilas dijo...

comentarios de Magda...fue bien!?