martes, octubre 17, 2006

La tristeza...


Me ha arropado con su manto gris, se ha robado mi sonrisa y se ha adueñado de mi voz. Hoy la tristeza ha caminado a mi lado sin decirme por qué vino, ni por donde...ha llegado de repente, junto a una nube negra que llueve sobre mi, recuerdos y deseos y rostros y palabras y sensaciones y sentimientos y frases que sobran y otras que faltan y si no quiero?...me niego a aceptar lo que no quiero! y ella se niega a alejarse; me he sacudido y todo vuelve a caer en el mismo lugar...la he difuminado en el humo, la he dejado en el olvido, la he mirado a los ojos, pero hoy, es más fuerte que yo. Si he de llevarte conmigo, bienvenida seas tristeza...mientras no me desgarres el alma.

8 comentarios:

carecola dijo...

creo que es algo inteligente sacudirse de esas cosas que nos ponen down, pero tambien lo es reconocer que somos humanos y si la tristeza ha llegado y no esta en irse dejala un ratico, alquilate una peli dramatica y da una lloradita, tal vez se aburra de ella misma y se vaya... si no funciona, llamame, quien sabe, tal vez yo la asuste un poco.

Muah! que mañana estes mejor ;)

don'tbe sad dijo...

my dear friend...let me know if you need a sun to blow your clouds...I’ll go to you to be the clown I know to be...or I’ll just show you one of the pictures you sent me of Luah and her contagious happy faces...i think that’s enough at least for a while...

Anónimo dijo...

y por que esta triste una mujer joven, llena de vida con una linda bebe???

Demetrix dijo...

La tristeza es buena en cierta medida, pero no debemos permitir que nos arrope por completo.

lizzie González dijo...

dont be sad: Thats the kind of words that I need to kill this sadness

anonymous: tal vez para saborear más la felicidad cuando llegue...por qué no me dices quien eres, así no te confundes con los anónimos desagradables que pasan por aquí..are you Wonkax?

demetrix:hoy amanecí, solo parcialmente nublada ;o)

lizzie González dijo...

carecola: siiiiiisss tan lindaaaa, yo se que tengo personitas como tu para esos momentos...pero a veces es bueno enfrentarla y hasta cierto punto disfrutarla

CosiTa dijo...

Lizzieee!! Te entiendo perfectamente, creo que fue...La semana..he oido que fue algo colectivo..
Gracias!! Por que??
Me senti un poquito acompañada...o mejor dicho..menos sola.. =)
Muah!!!

karyna dijo...

super blog, please visit www.mistyque-dream.piczo.com