jueves, octubre 05, 2006

Me gusta...

una puesta de sol naranja...una noche llena de estrellas...un beso en el cuello...una mano bajo mi falda...una mirada sincera...que me besen mientras me agarran la cara...ir con mi hermana de compras...cambiarle el nick del msn a la gente...una paleta de chicle a las 4am...que coman con gusto lo que cocino...un red bull...ponérmele de frente a quien viene en vía contraria...el quipe al horno de mami...la sonrisa de mi hija...un te quiero al oído...manejar en carretera...caminar descalza en la arena...conocer gente nueva de mi onda...caminar de la mano de mi esposo...tomar fotos...la pasta de dientes triple acción...que me digan nena...cuando rosa me dice amigaaaa con cara de jumo...beber hasta que salga el sol...el minimal...frank lorber...revivir algunas cosas del pasado...hablar de mi familia con mi hermano...escribir lo que siento...sentir lo que quiero...el marlboro light...los lapiceros y las pegatinas...los pañuelos en la cabeza...ir a tiendas de juguetes...leer una revista de atrás hacia adelante...lavarme la cabeza con agua muuuy fría...ver fotos...el color negro...los ojos verdes...un candado al rededor de una boca...mi cartera azul nueva...los aretes...el portugués...los pinguinos...los tatuajes...el olor a cloro...los lentes que me tapen las cejas...una carcajada de esas que no se controlan...bañarme antes de dormir...pintarme las uñas de negro o azul...los ovnis...un track que pone aldo...el olor a boca...sacar dinero sin ver el balance...el maíz...caminar bajo la lluvia, cuando todo el mundo espera a que escampe...me gustan muchísimas cosas, por eso la vida se me hace tan rica....y a ti, que te gusta??

23 comentarios:

PVilas dijo...

me gusta como escribes...lo que escribes...lo demás me lo reservo para no incriminarme...

carecola dijo...

jajja pedro estas pasao! ya te incriminaste tonto! ;P

a mi? el olor a inscienso...ponerme crema despues de bañarme...un bombom despues de comida...las limonadas frozen de expreso hade...el cafe...que mi niño me agarre por las caderas...cantar... bailar, bailar, bailar...que me cuenten una historia antes de dormir...ponerme crema de olor en un lugar con aire acondicionado...mezclar chocolate con menta...las pilas de la sist...que me llamen solo para saludar...postear...medias divertidas...combinarme la ropa interior...los correos de omaro...los trabajos de arq. en al calle...leer...mirar a la gente...paseos sin rumbo...tirarme descalza entre la naturaleza...la carretera...despertarme bien temprano para correr...durar muchisimo bajo la ducha...salir sudada de la danza...un detalle inesperado...cuando me falta la respiracion riendo...despertarme y ver que tengo un rato mas para seguir durmiendo...cosas entre dichas...manejar de noche...que la sister me llame a contarme algo...mi habitacion en la madrugada...mi mesita de noche...naturaleza...musica en vivo...mi carro limpio...cosas con agua...ponerme algo nuevo...mis jeans rotos...las cajas...regalos envueltos...libros...gustavitoo...estirarme...que ya por fin salio el soolll...

carecola dijo...

ser tia :))))))

lizzie González dijo...

verdad que a mi también me vuelven loca las cajas....ahhhh casi se te queda el ser tía...a mi también me gusta ser mamá...madre, para no alimentar el morbo de pvilas jeje

lizzie González dijo...

ahhh sister, se que a ti también debe gustarte esto....vociferar juntas al cd pelo suelto de Gloria Trevi jajajaja que momentos!!!!

PVilas dijo...

Heidi...también me gusta como escribes...lo que escribes...y ya para no seguir caminando hacia la hoguera...
Liti...qué concepto tienes de mi persona...oh Dios...un angel como yooooo...

Demetrix dijo...

una cocacola bien fria...una menta halls en el momento preciso (diablo, que jevi)...los espaguetis de salsa blanca que hace mi esposa...cualquier tipo de comida con camarones...la tecnologia y/o cualquier aparato electronico moderno (i'm a technofreak)...oir musica en mi ipod...cuando voy manejando, hablarle e insultar a los demas conductores como si me estuviern oyendo.

lamismamoma dijo...

ayyyyyyyyyyyyy que aperooooooooooo
a mi me gustan tantas cosas..

caminar por la zona colonial al amanecer.... el olor de la boca de los bebés y de los cachorritos.... la arena húmeda entre los dedos de los piés..... darme violín maifren.... cantar gritao en un concierto.....escaparme, de lo que sea.... comerme los pellejitos de las uñas.... morder una boca ajena.... si hace frío ponerme una ropa acabada de planchar.... si hace calor arroparme con una sábana friiiiia.... la risa de los carajitos.... la sonrisa desdentada de los bebés.... oir a los cachorritos cuando aprenden a ladrar.... ver a los muertos en la funeraria.... me da verguenza pero me gusta tirarme peitos en la ducha jejejej...... ya que si sigo te hago un post :D

lizzie González dijo...

pvilas: mejor ni digo na

demetrix:comoq ue te gusta mucho comer ;o)

moma: jajaja foooooooo ... por cierto, ahora puedo asumir que el viernes te me escapaste jum!

rosita --> flechita dijo...

a mi me gusta: ir a la playa...morirme de un ataque de risa con la amiga...coger mi carro y dar vueltas por la ciudad...ir a la zona colonial...comer...bailar...fumar...acariciar...ver el atardecer...ir de fiestas con mis amigos la noche entera...aprender...ir al bano a la media noche...dormir con la cabeza de lado opuesto del espaldar de la cama...la ropa...el vodka...los chocolates...la musica...ir los viernes a electrogreen(jeje)...quedarme sola en casa los domingos...ir a la casa de la amiga a ver latin american idol y america's next top model...sonar...pensar en el futuro...el color rosado fusia...sentirme satisfecha con lo que hago...el olor a cabello limpio...tambien poner el ipod en mi carro...ir a las papelerias...entre otras cosas

lizzie González dijo...

amigaaaa tenemos la semana hecha, entre ese miercoles de tv y esos viernes de electrogreen

Y.O. dijo...

jaja, yo leo el periodico de atra' pa lante...
Que me laven la cabeza bien con masajito, que me "succionen" el cuello, sentarme en mi balcon con mi marido: una buena conversascion, un trago y un cigarillo todo con musiquita de fondo, ver a mi hijo jugar con sus primas, que mi hijo me abrace y diga "te quiero mami", los domingos de dormir y comer y comer y dormir en pijamas el dia entero, un pedazo de pizza con Cocacola, hablar con mis amigas, mi cumpleaños, los sabados donde papi y mami, ponerme linda para salir, las chankletas... son TANTAS COSAS LAS QUE ME GUSTAN!!!

lizzie González dijo...

Y.O. yo no sabía que tu fumabas!!!

lagitti dijo...

a mí también mew gusta pintarme las uñas de negro o marrón... hace mucho que no lo hago.

Anónimo dijo...

Ayy lisita tu y tus amigos son pateticos que aquroso se ve una mujer con cute negro

Fo mierda la monna se largo un peo que tipa ma sucia

lizzie González dijo...

mejor negro el esmalte y no el cerebro

carecola dijo...

"Anonima" en tu campo de monte y culebras parece que todavia no ha llegado la moda de otoño, confirmalo en la revista de esta temporada de Oh Magazine [Luz de Otoño] por mencionarte una nacional; donde dice que el "esmalte negro esta IN"
No se que es mas patetico, una mujer con esmalte negro, o una mujer hablando mierda!!!
jajajjajaaj

nascosta dijo...

jaja, dike "cuté".

Ernesto dijo...

La anónima necesita un uen vibrador y engancharse al crack. Con eso termina de llenar ese vacío en su alma.

Y.O. dijo...

Solo cuando bebo Lizzie...
Diantre y el ano (anonimo)ese ya volvio al ataque, jajaja lo que me da es risa

Anónimo dijo...

A mi me gusta que me succionen el pene

lagitti dijo...

Me gusta leer el periódico de atra’ pa’ adelante • me gusta el olor de la grama mojada • me gusta destapar un shampoo por primera vez • me gusta meter la cabeza en la funda del pan de agua recién horneado • me gusta acostarme en el piso con los brazos abiertos y las piernas estiradas • me gusta que me estrieguen fuerte cuando me lavan la cabeza • me gusta comer gummy bears en el cine • me gusta pintarme las uñas de negro • me gusta pedro guerra • me gustan los buñuelos y las arepitas de bacalao de mi abuela • y me gusta ser la primera en probarlos • me gusta encontrar la luna llena cuando estoy manejando • me gusta hablar sola • me gusta la vainilla • me gusta el olor de la ropa recién lavada • me gustan los pasadías con mis tías y primas del campo • me gusta teñirme el pelo • me gusta ir a las papelerías y absorber el olor a papel y tinta • me gustan los bolígrafos y las felpas • me gusta el pan tostado, casi quemado • me gusta bañarme con agua casi hirviendo • me gusta estrenar, lo que sea • me gusta oír canciones de la pandilla • me gusta olerle los piecitos a Alma • me gusta la lluvia si estoy acostada • me gustan las 5 de la tarde • me gusta mojarme los pies primero • me gusta la surrapa del pudín de pan • me gusta cuando hablamos las 4 al mismo tiempo y nos entendemos • me gusta que me llamen en conferencia • me gusta mirar por la ventana de mi oficina • me gusta poner mano en el multicentro • me gusta cuando oigo last christmas en la radio la primera vez • me gusta el aguacate con pan de agua • me gustan los abrazos • me gusta el chocolate • me gusta el incienso en mi baño• me gusta ponerme mucha crema después de bañarme

lizzie González dijo...

lagitti, a mi también me encanta encontrarme la luna llena mientras manejo...más aún cuando es un día de esos que la luna parece que va a explotar