viernes, octubre 20, 2006

Serenata del Siglo XXI


Hora: 8:27 am.
Canción: Salio el Sol (Don Omar)
Música: Radio del carro
Cantante: Yo
Afortunado: La Sis

No había alcohol de por medio, solo amor....llegué a depositar a Luah donde la abuela y bajé el vidrio del carro, subí el radio y comencé a cantarle a mi hermana....unas manitos blancas salieron entre las persianas y comenzaron a bailar...que rico es dar una serenata y que te hagan el coro.
Según La Real Academia de la Lengua, serenata es:Música en la calle o al aire libre y durante la noche, para festejar a alguien....lamento decirles que aunque era de mañanita, esto fue una serenata.

7 comentarios:

carecola dijo...

wOw! Gracias sist!!
en realidad estaba durmiendo pero me paraste con unas pilas!!! nisiquiera quice volver a dormir... me fui a correr ;)

Muah!!!!
P.s> mientras no me despiertes muy a menudo, sera un placer recibirte cantando :)))

nascosta dijo...

me gustan sus lentes

Demetrix dijo...

Que jevi!!! muy bonita tu hermana..

CosiTa dijo...

Que lindo!! Cuanto amor..para empezar el Weekend!!!
AH!!! Cuando quieran pueden despertarme a mi, jajaja..
Un beso chicas!!Las quiero mucho!!

PVilas dijo...

but the best is behind'em...

Renny R. dijo...

Que cool!! Ya Luah sabe bailar? Segurito que si...

carecola dijo...

jjajaja thanx!
Reny, ya la madri se ha encargado de las primeras lecciones ;P todavia estamos en movimientos creativos...