jueves, noviembre 02, 2006

Abrazos GRATIS!!!

"El doctor Hawkins en sus 29 años de estudios ha encontrado unas estadisticas increibles, una de ellas es que "Un individuo que vibra en la energia del optimismo, "contrarresta" la negatividad de 90,000 invidividuos que calibren en niveles mas bajos y debilitantes". Este fue el párrafo que me inspiró a seguir creyendo que podemos hacer algo, heidi escribió un post lindísimo, lleno de optimismo, buenas vibras y esperanzas; en el que cuenta algo que le sucedió esta semana, algo que me hizo entender que las mentes positivas aún podemos ganar, algo que me hizo ver que aún hay ángeles entre nosotros.

Ya estoy cansada de gritar lo que creo que está mal, lo que me molesta, lo que es inhumano, lo que es ilógico, lo que me llena de rabia...creo que es hora de cambiar el contexto, que tal si gritamos lo que nos llena, lo que nos hace felicies, lo que nos hace seres de luz, capaces de cambiar el mundo solo pensando que podemos hacerlo...se que es difícil, pero por qué no intentarlo?

Heidi linkió la pagina de Abrazos Gratis, este movimiento “Free Hugs” empezó en el 2001 por Jason Hunter cuando murió su madre, una mujer que abrazaba a la gente y daba amor a todo el mundo sin importar la raza, ni sexo; Hoy es un movimiento a nivel mundial y se me ocurre que podemos hacerlo aquí, creo que falta mucho amor en este país, mucho entendimiento, mucho deseo de ayudar al projimo...se que nos encontraremos algunos que se aprovecharan del abrazo o que se negarán al mismo...pero si uno de nosotros puede cambiar la energía de 90,000 personas, intentarlo es una victoria.

Ya pautaremos la fecha y el lugar para que regalemos abrazos, solo necesito saber quienes están dispuestos a regalar uno.

9 comentarios:

cesarina antigua dijo...

Siiiiiiiiiiii, yo voy y mi hijo tambien!!!!!...

Todos, debemos aportar a tener un mundo mejor," que facil es dar amor positivo"; y asi gozarán mucho mas nuestros hijos en el futuro.

Renny R. dijo...

Yoo! Todos los abrazos para ti y para Luah :D

Nightcrawler dijo...

Oh,... count me in! ...me avisan :P

Nocturno dijo...

No soy muy bueno abrazando, pero puedes contar conmigo y mis brazos :D

Lau dijo...

Yooooo Yooo quiero regalar abrazos!!

carecola dijo...

jajajajaja esto si va a estar lindo....dejame empezar a practicar.

Un abrazooo pa toditos! :P

Demetrix dijo...

Yo Quiero!! a quien e que hay que abrazar???

Y.O. dijo...

Cuenten con mis brazos!!

PVilas dijo...

considerenme socio del club de los abrazos...soy un hug-adict!