jueves, noviembre 16, 2006

Adios

Levantaste tu brazo derecho, pude ver sin mucho esfuerzo tu indecisión al hacerlo...moviste la palma de un lado a otro, mientras mirabas fijamente tu mano, como quien se decía "puedo hacerlo...se que puedo hacerlo", sin voltear la cara me miraste y dibujaste una sonrisa amplia y sincera, remarcada con un hoyuelo que se pintó en cada buche...sin importarte tu boca desdentada, sonreíste a carjajadas y tu mano aún seguía despidiendose....nunca un adios fue tan dulce....Luah aprendió a decir Bye bye!!!!

9 comentarios:

JayCam dijo...

Muchas despedidas resultan dolorosas. Saludos,
Jay

lagitti dijo...

que cochitaaaaaaa. ya verás cuando haga eso mismo sólo que en la puerta del colegio. es comértela ahí mismo que querrás

PVilas dijo...

tan bella la Luah!!!

rose dijo...

que lindaa! esa nina sabe demasiado, ahora con un nuevo dientito!!! bendiciones para luah!!!

carecola dijo...

no, no, no, yo vivo con ella y hasta que yo no lo vea, no es oficial :P

Y.O. dijo...

Jajaja que chulo, mandame fotos que quiero verla!!

Renny R. dijo...

Hoolaa Luaah!! Un besito pa ella

lizzie González dijo...

señores yo toy oficialmente enamorá!!!! y siii como dice la tía Rose, la enana dentro de poco podrá dar mordidas

Anon dijo...

A majal con guto ahora. loka el principe salio toyo blog de la semana , tu ta en la lista , y se armo un peo en el blo mio.