jueves, noviembre 09, 2006

Crónicas del fin de semana largo *día 1*

5 de la tarde y aún no habíamos cruzado el peaje, ya mi pierna derecha iba dormida, porque eran más los bultos que las personas que íbamos en el carro. El viaje de ida transcurrió normal, una que otra parada para descargar...flashes, humo y música que hacían el camino menos largo; una votación cerca del kilometro 0 de Moca, decidió el resto del camino: La Loma de Jamao, fue el escenario...casi dos horas menos para llegar, pero mil y una curvas se sumaron a nuestro trayecto; casi llegando a las nubes, entre el negro de la noche, logramos ver un motor y alguien que nos pedía que nos detuviéramos...evidentemente no lo hicimos, pero al pasar cerca de ellos, moralmente nos cuestionamos nuestra decisión...un cuerpo tirado en el pavimento, lleno de sangre, pedía ayuda y dos hombres en motor intentaban conseguirla en la carretera, la verdad es que no había espacio en el carro para montar absolutamente nada, pero de haberlo habido, nos hubiésemos parado??? Se hubiesen parado ustedes???

 /


8:30 de la noche y nuestras caras y piernas cambiaron de actitud, habíamos llegado!!!...nos tocó la misma habitación que aquélla vez que concebí a Luah...eso me hizo sentir que el fin de semana sería estupendo...literalmente nos ubicamos en el cuarto, repartimos las camas, arreglamos los closets y decidimos salir...cerveza en mano (brahma, cosa que solo me gustó porque eran a 2 por 100), solo teníamos unos minutos en Cabarete y ya habíamos encontrado caras conocidas.

Dj Chelo era el dueño de la música en el bar donde estábamos sentados esa noche y tal como suena su nombre, sonaban sus mezclas...que descordine entre nombre, aspecto y estilo musical, tal vez se lo hubiese creído si tocara en un car wash, pero la verdad es que las olas que teníamos a menos de 100 metros, los dos barcos que iluminaban el mar y la buena compañía (franklin, rosita y alexico) me hicieron olvidar al asesino electrónico.

Shhhhhhhh silencio...encontramos al Mute!!! sentado con su corito hight class, en medio de gringos, sankies, humo y alcohol...algo normal en cabarete citty.

Decidimos acostarnos, esa noche no había mucho que hacer y estábamos muy cansados...además, solo era viernes!!!



/

14 comentarios:

lagitti dijo...

entonces, ¿trajeron al hermanito de Luah?

--rosita--> dijo...

siii...este fin de semana fue increible!,todo fue perfecto,el grupo que fuimos,el hotel, el ambiente(exceptuando la musica de dj chelo y dj toby)...todos estabamos rodeados de buenas vibras.Lo que mas me gusto del primer dia fue que apesar que veniamos vuelto un 8 todo el camino,tripiamos el maso con el paisaje,la musica, las fotos y cuando llegamos TODAVIA teniamos pilas!!!....jejeje oh como desearia estar alla todavia!!

carecola dijo...

jajajaj me imagino que la pasaron increible... pensar que yo pude haber estado por ahi tambien jejejeje
More pics plizzz lizz ;P

--rosita--> dijo...

y el mute se paso...con su prive que no nos invito! :(, jejeje mentira mute it doen't matter! we luv yA!

Ernesto dijo...

Que envidia, yo andaba también por la costa norte después de Luperón, por casa del carajo.
Miraba al horizonte, y no se veía ni una lucecita de civilización. Hubiera soportado hacer coro con ustedes aunque fuera por señales de humo o de bengala.
Amigos, nos debemos un koro.!!!

carecola dijo...

"unque fuera por señales de humo o de bengala" jajajaajajajaja
hay si, yo si soporto!

JayCam dijo...

Que padre! se nota que disfrutaron el tiempo. En la carretera, probablemente yo me hubiese parado a asistir.
Saludos Lizzie,
Jay

Ernesto dijo...

Te quiero Heidi.Este amor virtual nos mata. Vamo a acabar de juntarnos. yo no me acuerdo la última vez que nso topamos.

lamismamoma dijo...

maifren
yo no me hubiese acostado un viernes ni que me maten.
tampoco me hubiese parado en la carretera; no serian los primeros en ser atracados en una situacion similar.
la verdad es que ese fin de semana largo fue notable, notorio ;)

principemestizo dijo...

esos fines de semana son inolvidables

carecola dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA conchale siiii... mientras se da... MUAH!!! para no perder la costumbre ;P

carecola dijo...

ah, si, eso era pa ernestico... jejejej

Anónimo dijo...

por mas que le quieran echar la culpa de los anonimos de tu cajita a nadie, fijate primero en el IP querida IP: 156.111.16

si lo ves encontras a los culpables, no dudo nada de ti y de tu pandilla, segurito ustedes mismas jodiendo de otra pc

lizzie González dijo...

anónimo, gracias por el dato...pero en realidad no entiendo lo que me quieres decir....revise todos los ip y en realidad es el mismo en todos los anonimos, lo que quiere decir que es la misma persona, pero no es el mismo ip de los demás....ahora los estaré revisando, porque por ejemplo, yo tengo dos ip, porque escribo desde la oficina o desde mi casa....