martes, noviembre 07, 2006

Quien carajo es Bush?


"Saddam Hussein fue hallado culpable por su papel en el asesinato de 148 personas en el pueblo de Dujail, predominantemente chiíta, en 1982. La corte también confirmó que la pena para el ex mandatario será la horca, a pesar de que éste había pedido que, en caso de ser condenado a muerte, su ejecución fuera realizada por un pelotón de fusilamiento".

Fue condenado EEUU por su masacre en Fallujah, Cantaura, Barbados, Vietnam, Afganistán, Irak y las demás que nadie se entera (porque ellos controlan la información), con que cojones un gobierno que siempre ha estado presenta física o monetariamente en los peores acontecimientos mundiales, viene a juzgar a otro?? no era por armas que se buscaba a Hussein??? no hay nadie, alguna organización que le quite el poder a ese hombre que solo busca el beneficio y el crecimiento de la empresa petrolera de su familia???? yo no estaba de acuerdo con el tipo de gobierno de Saddam, pero creo que no me gustaría que un Irakí venga con fusiles y 1000 soldados y arme una guerra aquí porque cree que nustro gobierno no va como debe ser...creo que cada pueblo tiene el gobierno que se merece y está en manos del pueblo mantenerlo o no, quien coño es Bush o EEUU, para decidir y hacer fuera de sus límites territoriales?
Bush, usted quiere ver si el gas pela?? ahorque a Saddam....van a tener que dejar vacío el pedazo de tierra que usted ha llenado de espanto y de odio.

16 comentarios:

Nocturno dijo...

Interesante, pero es un ¨cliche¨ a lo que ya todo el mundo sabe; es poder, es ser la primera potencia del mundo. Primero fue Roma, ahora Estados Unidos y segun ABRISA para el 2027 sera Republica Dominicana.

Angel dijo...

Stoy d acuer2 contigo, cada quien q mand n su casa. Por eso somos naciones independientes y hemos elegi2 nuestros gobernantes. Si ellos son masoquistas, ese es su problema y q Bush quiera defender sus intereses es otra, pero q no lo haga d la forma q lo esta hacien2. Mal por el y q se coma un anonimo.

DrLacxos dijo...

estoy de acuerdo contigo muchisimas miles de veces, coño, ok, ta bien que Saddan no fue un santo y mató, pero y Bush?, osea estamos pasando una guerra pro culpa de Bush, yo no veo que haya solucionado algo.

ok, imaginemos a Papá Diablo (Bush) frente aun peloton de Irakies!!!!

a Bush hay que recordarle que al que a Hierro mata a hierro muere!!!!

lizzie González dijo...

nocturno: primera potencia?? naaaa dejaron de serlo hace mucho, creo que solo son el país con la mejor estrategia de mercadeo.

angel:voy a ver si encuentro una carta que Fidel le escribió a Bush, donde terminaba diciendo que lo único que lamentaría si algún día EEUU invade a Cuba, es que Fidel estaría en el frente de su pelotón y ni aún así le vería la cara a Bush, porque Bush estaría comandando desde su escritorio....Bush es otro anónimo pendejo.

drlacxos: ya lo sabes...así mismo va a ser, la pena es que con el se va a llevar mucha gente inocente.

Renny R. dijo...

Estoy de acuerdo casi por completo. Bush es una de las peores cosas que le ha pasado al mundo (incluyendo la bomba de Hirochima y el Sida), eso es asi. Ahora, eso no quiere decir que Sadam sea un santo, not even close. Estoy de acuerdo con que sea juzgado y sancionado, aun cuando a Bush no le hagan nada (por el momento), porque aunque sea de uno a uno hay que ir acabando con ellos.

Ahora, estoy super de acuerdo contigo Lizzie, que si matan a Saddam tendremos que mudarnos de planeta.

PVilas dijo...

...al parecer no le resultó el jueguito a los republicanos...condenar a Saddam uno o dos dias antes de las elecciones parlamentales en USA no fue más que un truco dizque para que la gente vea que se está haciendo algo en contra del "terrorismo" y voten por ellos...pero no se dan cuenta que ya los gringos estan cansados de esos temas y lo que quieren es que su gobierno se ocupe de los problemas internos que consumen a ese país...condenar a muerte (y no cualquier muerte) a Saddam no es más que provocar la ira de sus seguidores y de todos los opuestos a Bush en general...si en la post guerra de Irak han muerto más militares y civiles, que ahora no esperen una mejoría, sino todo lo contrario...

JayCam dijo...

Todo esto se sabia que venia en camino... Yo creo que Sadam debio negociar cuando tuvo la oportunidad. Si no tenia armas nucleares porque no acepto la resolucion de Naciones Unidas? Una estupidez que le costara el cuello. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Bush y la estupida guerra.
Jay

Giancarlo.tr dijo...

excelente la foto haha.
y quien va a juzgar a bush por los 51,000 aprox personas que han muerto en irak??.

http://www.iraqbodycount.org/ -> check

Anon dijo...

Vine con to la gana de manadrte fuego , pero te enfriate .

lizzie González dijo...

Renny: yo creo que si lo matan, se mete hasta el koreano, que está loco por darle a Bush lo suyo

Pvilas: exacto, no solo lo condenan a muerte...sino a ese tipo de muerte, para humillarlo aún más.

jaycam: si yo te llevo a juicio porque digo que me violaste y tu dices que no lo hiciste...harías un trato conmigo para salvar tu pellejo, sabiendo que quedas como violador?? Saddam es un asesino, de eso no hay dudas, pero creo que Bush es un asesino al cuadrado y elevado a la máxima potencia.

giancarlo.tr: es una de mis fotos favoritas de toda la historia....gracias por el link, está interesantísimo..desen eso señores!

Desendilgada dijo...

Excúsame Lizzie, es que yo me quillo con Saddam y Bush....Yo lo quiero saber es, ya ahoracan al infeliz de Saddam, ahorita encuentran a Bin Ladden en otro hoyo tomando 7Up, lo ahoracan también, y quién le va a quedar??? Cuál será el próximo chivo expiatorio???? A quién expiará???

YannyRamz .- dijo...

Tanta verdad...
No se que haran con el viejuco de las canas, no...
Pero na, pa'lante...
Mientras tanto esperando la proxima mentira.

Renny R. dijo...

Desenlingada: Al infeliz de Saddam?? En serio, el infeliz?? Por Dios!

Señores, a el lo condenaron por algo que hizo, que Bush sea peor no exhonera a Sadamm de responsabilidad.

Giancarlo.tr dijo...

En sintexis (Guerras,muertes,intenciones ocultas,etc) lo que tenemos que hacer es...... ahorcar a hipolito y ya. Esa es mi opinion. Todo estaria mejor ;)

Gabemaster dijo...

Ya sabia por que me hacia falta venir a tu blog Lizzie :). Vamos a ver, primero que todo por que ese odio contra el pais que mas ayuda economica le da a Rep Dominicana y dicho sea de paso al mundo? Aunque no quiero que pase, seria interesante ver si por personas con esa mentalidad Anti-Yankee como la tuya decide cancelar toda la ayuda que va hacia alla, que pasaria?

Anyway, a lo de Saddam. Acaso un pais no tiene derecho a defenderse a si mismo?. Mas que otra cosa, que nos enseño 9/11? Al Qaeda y el Taliban eran nuestros enemigos por muchos años, nos atacaban y por pendejadas de Clinton no hicimos algo al respecto y por esa falta de accion, nuestros enemigos nos traen el 9/11.

El 9/11 nos enseño simplemente que ahi que acabar con nuestros enemigos antes de que ellos nos ataquen a nosotros.

Por que eso es tan dificil de entender? Ya habiamos sacado al taliban en Afghanistan de circulacion, Saddam seguia con sus amenazas contra USA y rompiendo el pacto que habia hecho para el cese al fuego de la guerra del '91. Quien era el objetivo proximo? Saddam Hussein. El se trajo este lio a si mismo. La liberacion y la democracia que se le trajo al pueblo Iraqui es el suspiro en el bizcocho. Pero simple y llanamente despues de 9/11 yo que vivo en USA no quiero ni pensar dizque a esperar a que un enemigo extranjero me mate a mi o a mi familia illendo al trabajo, cuando este gobierno muy bien podia sacar de circulacion a ese enemigo antes de que muriera algun ser querido. Saddam se busco lo suyo y el tenia el poder y por lo tanto era el responsable de evitar esa invasion.

Ahora, despues de haber dicho todo eso. Yo si estoy incojonado con Bush, pero por razones distintas. Definitivamente esta invasion la CAGAROn por completo. Empezando con Rumsfeld y Chaney hicieron un horrible plan que nos tiene en el desastre que tenemos ahora. de esto haberse hecho bien ya estubieramos saliendo de Irak con el pueblo Iraqui viviendo en una democracia funcional.

Lamentablemente, lo que tenemos ahora es un Irak al punto de la guerra civil con un gobierno que aunque democratico, es demasiado debil. En despidiendo a Rumsfeld Bush demostro que admite estar erroneo en la forma en que la guerra se a conducido y obviamente va a buscar un rumbo diferente para tratar de arreglar la situacion, aunque puede que sea demasiado tarde.

Pero aunque estoy en desacuerdo y odio la forma que esta guerra se a conducido, la decision de invadir a Irak por Saddam Hussein era cuestion de tiempo y de seguridad nacional. Eso no es dificil de entender.

I love you Lizzie :)

lizzie González dijo...

Gabeeee como te extrañaba!!!! voy a postear algo por ti, algo que quería poner hace días pero no encontraba una razón. en serio, extrañaba a mi mejor y más fundamentado rival político. welcome back to my blog babyyyy :)