domingo, noviembre 26, 2006

Simón Dice

Jamás vi una forma tan descarada de decir las verdades en la cara de quien quiera escucharlas...Simón Dice es una sección de Mtv donde un muñeco horrible que solo mueve la boca y pica los ojos de vez en cuando, con una producción muy sencilla, barata y poco llamativa, le dice a quien quiera escuchar algunas verdades que todos sabemos y que solo algunos se atreven a decir y otras que solo las usa para jugar con nuestras cabezas...a decir verdad se pasan...pero se pasan de creativos y cojonudos.
Aquí les dejo algunas de las cosas que Simón Dice...


7 comentarios:

carecola dijo...

hum... que te digo... "Simón Dice... un muñeco horrible que solo mueve la boca y pica los ojos de vez en cuando, con una producción muy sencilla, barata y poco llamativa...SOLO PARA JUGAR CON NUESTRAS CABEZAS"... creo que ya tu lo dijiste; pero para decir algo mas... no me gusta Simon, ni lo que dice y tampoco creo que sean verdades...[bis] es solo para jugar con nuestras cabezas... como todo lo que produce MTV, muchas de las cuales son basura en lata.

lizzie González dijo...

siii yo se que es feísimo, mal hablado, amargado y super pesimista...tal vez por eso es que me gusta tanto...la Tv está llena de gente hipócrita y Simón a venido a decir sus puntos de vistas (exagerados)como le da su gana y al que no le guste "puede jalarme la gallina" jeje
y creo que el hecho de que esté tan mal producido y con tal mal sonido es parte del juego...al principio cuando lo veíamos en casa decíamos y que es esa mierda tan fea...luego de verlo unas cuantas veces sin saber que era, decíamos y que es lo que dice...ahora siempre que vemos a Simón suena un Shhhhh y subimos el volumen de la tele para ver que es lo que dice Simón...su mala producción ha sido la forma de obligar que el que quiera saber que dice tenga que prestar atención.

me encantaaa el muñeco bizarro, amargado y pesimista!!! lo admito.

"Latinoamérica tiene mucho que ofrecer; hay mas felicidad en cualquier país del sur de América que en la codiciosa sociedad europea". Créanlo o no pero hace años fue noticia que hubo una organización que se dedico a hacer encuestas sobre "valores" y "emociones" alrededor del mundo y por increíble que parezca la gente se sentía (o decía sentirse) más feliz en Latinoamérica que en Europa, USA o Japón"

"Bienvenidos a Irak!, !conoci a Bjork... es frígida!, !la gente entusiasta apesta!, !maldita guerra!, !el calentamiento global, no existe!"

PVilas dijo...

Mtv es un asco...desde hace mucho debería cambiarse el nombre...el 70% de la programación es cualquier cosa menos videos de música.

Mich dijo...

Basura T.V.!!!!

XOXO

Renny R. dijo...

Lizzie honey, estos amigos tuyos son unos aburridos. Me encantó Simón, sobre todo su modo "antitoelmundista" de ver las cosas (eso dijeron una vez de mi). Nunca lo he visto en la tele, pero lo estare buscando.

lizzie González dijo...

Eso digo yo...hasta Simón tiene derecho de expresarse...o no?
Búscalo, lo dan el maso de veces...vas a gozar.

JF dijo...

Simon dice es la forma mas cruda de desir la verdad q se ha ingeniado... es una genialidad y espoero poder hacer algo tan bueno algun dia