lunes, diciembre 18, 2006

Donde está la Musa?

Tengo casi dos años con este blog y a mi entender, la frecuencia con la que he postiado ha sido muy alta, siempre tengo algo de que hablar, unas más interesantes que otras, pero siempre posteo algo...ahora tengo la obligación de escribir todos los viernes para DiarioDominicano.com y no se imaginan de que manera me exprimo el cerebro pensando el tema para la columna...lo que hace que nisiquiera piense en el blog...auxilio!!!, es una presión que me he creado yo misma, o es una reacción normal del cerebro al ver que tenemos que hacer algo de manera obligatoria??
Sigo buscando la musa...

5 comentarios:

PVilas dijo...

no lo tomes como una obligación de todos los viernes...escribe poco a poco desde el lunes y el jueves mandas lo que tengas...digo yo, no se...como quiera, aunque sean dos letras las leeré.

rosita [linda] dijo...

yo creo que es un reaccion del cerebro que te da esa ansiendad de que tienes que escribir todos los viernes...lo que tienes que hacer es olvidarte de que es obligatorio y es para los viernes, como dijo pvilas vas escribiendo poco a poco cada dia, y confia en ti porque tu mas que nadie lo sabes que escribes increible y que solo te tienes que poner para eso y tendras buenos resultados!!!
besitos "muakiti"!!!

Y.O. dijo...

Cuando tengo que escirbir y no tengo tema, me pongo a buscar en distintos sitios de internet con temas interesantes a ver si me inspiro. Tambien le pregunto a todo el que conozco sobre temas que les puedan interesar... en esta pagina siempre hay articulos interesantes que pueden inspirar.
http://www.mindpowernews.com

Renny R. dijo...

Que a tu mente (igual que a la gente) no le gusta que le obliguen a hacer las cosas.

Mich dijo...

jajajaja! Eso me pasa a mi, cuando tengo que hacer algo obligado, no me sale NADA

xoxo