viernes, diciembre 22, 2006

Viernes de columna

Dependencia Tecnológica

8 comentarios:

pvilas dijo...

Feliz navidad Super Lizzie...te quiero un montón y de a gratis!!!!!!!

pvilas dijo...

ahora si lo leí...a mi me pasa pero no con la tecnología; cuando salgo de casa sin la billetera me siento perdido...el andar sin documentos me da miedo...como que me puede suceder cuaquier cosa que generalmente no me sucedería...desde que me pare un amet y no tengo las licencia$ a un accidente y no andar con seguro o cédula etc...

Renny R. dijo...

Me pasa eso. Me siento muy perdida y como que nadie me puede encontrar. Es mas, cuando me celular se comienza a descargar ya me comienza a entrar un poco de esa histeria.

lizzie González dijo...

Pvilas, a mi con los documentos no me pasa

Rannyta: es cieeeertoooo desde que veo que se está descargando me voy poniendo nerviosa jajajaja

lizzie González dijo...

felicidades Pedro!!!!! y rennyyyy

Ayi dijo...

/* Page Structure
----------------------------------------------- */
@media all {
#content {
background:#fff no-repeat 250px 50px;
width:700px;
margin:0 auto;
padding:50px 0;
text-align:left;


Tienes el mismo template que yo.. asi que lo vas a resolver sin problema... lo unico que tienes que hacer es cambiar la palabra CENTER por LEFT en la parte de text-align.

Espero que te sirva (Yo lo probe con el mio y ahi es)

Besos! Y feliz 2007!!!

carecola dijo...

Me gusto ese tema... :)))

lizzie González dijo...

Ayi, nada...creo que voy a cambiar de template