viernes, enero 26, 2007

Julieto y Romea

El galope de los caballos se ha dejado atropellar por el sonido limpio y contínuo del motor de un civic del 2007, vidrios a prueba de mirones y un cuerpo que se desmonta, nada de trajes ni espadas, unos jeans y una correa punk hacen presencia en mi entorno y con pasos seguros pero graciosos se acerca hasta mi, mientras sus ojos se clavan como dagas en el balcón de su amado...esta vez nadie se ha asomado...parece que ha comenzado la batalla...a lo lejos se escuchan voces que claman "Licey Campeón", hoy su Julieto no apareció y Romea fue toda para mi.
Cualquier parecido a la realidad...fue pura coincidencia :oP

7 comentarios:

Magdalena dijo...

Jajaja, eso espero, pero eso del Civi 2007, me parece conocido.

Pero no me hagas caso... amiga...

rosita dijo...

jajaja...esa historia a mi si me parece conocida...julito julito donde estas que no te veo!!!...APARECE COñOOO

Joan Guerrero dijo...

hmmm.. como k tiene cocorícamo... pero al final, el águila hizo su triunfo

DrLacxos dijo...

jajaj, para nosotros talvez sea algo confuso, peor al parecer es uan historia que conoces muy bien!,

hey lizzie que tal????

Demetrix dijo...

jajaja, buena adaptacion

carecola dijo...

jejejeje andaaa pero ya cambiaron a Julieto por John Smith que vino a la isla :P

lizzie González dijo...

john smith?? naaaa Rómulo y Rema, esa es la new hot story :o) woohooo