jueves, enero 18, 2007

La Nena y Su Nena

La nena se ha recargado el alma, una sonrisa en miniatura y con dientes salteados y a medio salir, han convertido sus días en una cajita multicolor con paredes de terciopelo, nada entra...si no quiere...nada sale...no hay por qué, todo está en orden y en perfecta armonía; la nena no quiere cervezas para embriagar su alma, el hombre que la besa por las noches se ha convertido en su fuente de energía y el pequeño cuerpecito que se desvive por ella, le llena el corazón de fuego, de luz, de agua, de amor. La nena se ha dividido en dos, hoy es ella y su pequeña.
diganme ustedes si esta sonrisa no les hace sonreír...foto tomada a las 6:30am, esta es su carita desde que despierta, hasta que se duerme.

23 comentarios:

rosita[linda] dijo...

que lindaaaa!!!!esa sonrisa energicaa de las mananas...ya luah no me quiere!!!!:(

lizzie González dijo...

claro que te quiere amiga, es que tiene mamitis aguda

pvilas dijo...

Esos buches!!!!!! ñami, ñami...
Esa es una bebé feliz...bendiciones!!!!!!!!

Renny R. dijo...

Que chula es Luah!

lagitti dijo...

me la quiero comer con cachú y mayonesa!

lizzie González dijo...

jajajaj calma calma que es solo mia :o)

Nocturno dijo...

Que belleza, me imagino que es todo un espectaculo, lleno de sonidos magicos que suena en dulce armonia cada vez que rie mostrado su pequeño diente, bendiciones para ella.

lizzie González dijo...

nocturno...su pequeño diente??? solo tiene 8 meses y ya tiene 6 dientes locos jajaja

Anabelle Pérez dijo...

Ayyyyyy!!!!!!! que cosita mas belllaaaaaaaa!! yo quiero una sobrina asi! =)

:S nama tengo varones!

Y.O. dijo...

Seis dientes!! ay mi madre... que grande y bella esta la Luah, como pasa el tiempo. Que sigas disfrutandola y ya veras que de aqui para lante es que es que se pone chula.

enmanuel dijo...

wow... que envidia iniciar el día con algien así sonriéndote a los ojos. eso es una bendición. ¡no lo dudes!

lizzie González dijo...

BlogAmigos toy aficiá de mi enana!!!

lizzie González dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pvilas dijo...

no es dificil aficiarse de una estrellita tan brillante...

Ernesto dijo...

wao que linda. sin palabras realmente. :)

carecola dijo...

No me pongas a leer los post cuando tu quieras!!ahora fue que lo lei realmente, que lo entendi y me ha encantado!!!
Si, asi es, es muuuyy dificil no enamorarse de ella y tan facil amarla. Tanto a la nena, como a la chiti.
Las amo!!!

carecola dijo...

Sigo pensando que esa pequeña vino a traer bendiciones... si no me creen, mirenle la carita.

DrLacxos dijo...

Muy linda que Dios la bendiga, por despertad hasta pagaria!!!

Gabemaster dijo...

Viva la neena!!

Feliz ano nuevo !
Oye lizzie tenia tiempo que no pasaba por aqui y te tengo que decir que quites el jodio video ese. Si pudiera darle stop y ya no fuera problema pero cada vez que le doy a algo dentro del blog se dispara me molesta demasiado.

Cuidate ;)

¨*+Fairytale*Princess*+ dijo...

♥ !que linda!

lizzie González dijo...

gracias chicuelos!!!

Gabe, complacido ;o)

Demetrix dijo...

TA PA COMERSELA

lamismamoma dijo...

maifren, luah esta bella. a ver si la juntamos un dia de estos con los momademonios