martes, enero 16, 2007

Mensaje Divino

El Cardenal, tiene las arterias del corazón obstruídas.

11 comentarios:

lagitti dijo...

será falta de amor al prójimo?

carecola dijo...

jajajajajaaj ta' buena esa sist!

lizzie González dijo...

lagitti, las tiene tapadas de otras cosas que no son amor, de eso estoy segura.

Ernesto dijo...

ejejejje. Bajaste dura Lizzy. Definitivamente ese tiene que ser el dominicano más odiado ahora mismo.

Yo creo que es un mensaje divino si, para que se te quieto y deje de joder, que sea un poco humilde y acabe de entender que ser cristiano no es salir en Ritmo Social todas las semanas.

Bueno, si no se salva de esta..... se la gozó como quiera. Se dio la buena vidasa. Dándose las mejores actividades, las mejores viudas y otras no viudas. Los que estamos mal somos nosotros señores.

lizzie González dijo...

ernesto yo quisiera estar presente el día que lo reciba San Pedro.

enmanuel dijo...

¡coño no lizzie! déjalo que lo reciban solo... yo tambien me quiero asegurar que se fué, pero quizás no vaya a ver a San Pedro...

lizzie González dijo...

enmanuel yo lo que quiero es escuchar la cartilla que le van a leer y asegurarme de que lo devuelvan ;O)

DrLacxos dijo...

no se si alguna vez leiste este post:

http://drlacxos.blogspot.com/2006/11/mister-santidad.html

Cuando eso suseda te puedo invitar a una fiesta????

me contaron que El diablo no quiere que lo manden para allá, porque despues tiene competencia!!!

carecola dijo...

ayayayaya que fuerrrrteee esta esto!!!!

lizzie González dijo...

drlacxos "no fué tan "pura" la mirada que le
le dio a quien lo atendía, creo que miró mas allá que su cara
y su espalda, su "santidad" tambien tiene ganas??...." nadie lo ah descrito mejor...copien y peguen ese enlace del blog de drlacxos y conozcan a nuestro cardenal.

Nocturno dijo...

Creo que me tomare una de esas frias very expensive que a puesto leonel, para celebrar lo de su santidad.