miércoles, enero 03, 2007

Oficialmente colaboradora...

Aunque hace unos días en cinedominicano ya habían presentado a los nuevos colaboradores (entre los que estoy incluida) hoy oficialmente es cuando comienzo a poner un granito de mi con mi primera publicación.
He querido formar parte de este proyecto, porque por un lado (la sist no me deja mentir) recuerdo que cuando era pequeña y me preguntaban que quería ser cuando grande, mi respuesta siempre fue sin titubear "actriz de hollywood" y auque aplatané un poco el sueño, estudiando teatro en la Unphu y en Bellas Artes, aún sigo amando el cine (sobre todo el independiente) y creo que el cine dominicano se ha ido abriendo camino con mucha fuerza, estoy totalmente consciente de que le falta muchísimo, pero no podemos correr sin antes caminar, por eso he decidido apostar al cine dominicano y apoyar su crecimiento.
Espero contar con ustedes...por un mejor cine dominicano.

5 comentarios:

pvilas dijo...

ya si fue verdad que la perdimos...no va a tenr tiempo de pasar por aquí y menos por los blogs amigos....

de todas formas, dejándo a un lado mi egoismo, te deseo excito!!!!!!!!

Ernesto dijo...

jejejjeje. Bien por Lizzie. Amiga un abrazo. el bro está aquí ya nos juntaremos.

DrLacxos dijo...

no sabia que se referian a ti como colaboradora de cine-dominicano.net, felicidades!!!!!

feliz ño!!!, se me olvidaba!

lizzie González dijo...

gracias!!!!!!

felicidades drlacxos

carecola dijo...

Pregunta de una buena dominicana:
"Te dan taquillas?????" JAJAJAJJJA
CongraXXX!