viernes, enero 12, 2007

que ésta sea mi frase célebre...

Cuando un cuerpo se aprisiona junto a otro de por vida, deberían desactivar las células del deseo...la tentación es una puta que te invita a su morada, sin importar lo que dejes, sin importarle el mañana.

Liz

17 comentarios:

carecola dijo...

Hey hey hey, a La Tentacion no la llames Puta!, :P 1.Quien sabe si en ella hay mas deseo y verdad, que en la mentira que vives en tu casa... 2. mejor usa el deseo como un medidor o una brujula o 3.simplemente concedete el placer de estar vivo y disfrutala!

Pero me opongo totalmente a desactivar cualquier deseo... hay que sentirlo, aunque nunca llegues a cumplirlo.

Ayi dijo...

Siempre y cuando la tentación sea provocada por ese mismo cuerpo que te fricciona, no hay problema...

lizzie González dijo...

priemro arregla tu teoría que pareciera que es en mi casa que se viven mentiras, oh oh!

estoy totalmente de acuerdo contigo, pero verás que llegará un punto en tu vida donde la tentación se vuelve tu enemiga, por el simple hecho de que somos humanos y que tenemos sangre caliente que corre por las venas.

pero en realidad por más que uno quiera darle la vuelta, cuando uno se compromete con un amor para siempre, se debe respetar y es eso exactamente lo que la tentación no respeta.

lizzie González dijo...

ayi: que lindaaa eso es cierto, pero mi post es exactamente por el problema cuando la tentación viene de otro lado

Renny R. dijo...

No entienden a mi amiga Lizzie. Yo te entiendo, amiga...te entiendo.

carecola dijo...

"cuando uno se compromete con un amor para siempre, se debe respetar y es eso exactamente lo que la tentación no respeta" que liiindo!

Pues usa la opcion #2 [usa la tentacion como medidor o brujula], para entender que merece mas la pena lo que esta a tu lado... ideas van y vienen, pero una relacion que valga la pena merece mas deseo y fuerza que cualquier tentacion pasajera.

lizzie González dijo...

rannyta..you go it ;o)

lizzie González dijo...

carecola: esa es la mejor opción

aclarando...cuando habl de tentación no hablo de un cuerpo en específico...hablo esas converzaciones telefónicas hasta la madrugada, esos segundos antes de que te besen por primera vez, esas manos agarradas medio sudadas por los nervios...esas cosas que se pierden cuando una relación es muy estable, pero que son las cositas que remenean el corazón

carecola dijo...

Las respuestas varian segun lo comprometido que cada quien este con su pareja??... jjeje
En una relacion larga, siempre se añoran esas cositas pero tambien hay tantas cosas chulas que superan las sensaciones del inicio... prefiero algo bello que dure antes que muchos pequeños inicios.

carecola dijo...

sist, claro que mis opciones fueron generalizadas. Si me dices que es algo en tu casa te dire : MIRE MI HERMANA! COJA PA SU CASA Y QUEDESE MANSA!

:)))))))

pvilas dijo...

en conclusión, ni el teseo ni la tentación son malas, putas o lo que sea...los malos somos nosotros por la forma en que actuamos o respondemos a ellos...HE DICHO!

Demetrix dijo...

Deeply

carecola dijo...

JAJAJAJAJ pedrooo estaba esperando ansiosamente tu comentario y valio la pena.... que chulo que eres mi compadreeee JAJAJAJAAJ :))))))

pvilas dijo...

COMADREEEEEEEEEEEEEEEEE, COMADRIIIIIIIIIIITAAAAAA...!!!!!!!! jejjejeje...esto será muy divertido!!!!!!!

amaury dijo...

no tengo palabras que decir... wao

Y.O. dijo...

Jejeje, eso es un tema muuuuuuy espinoso. Tengo tantas cosas que decir al respecto, que mejor no digo nada. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo Lizzie!

ivan jaquez dijo...

Yo tuve un tiempo que estaba enamorado de enamorarme. Es la etapa mas cool!