lunes, enero 15, 2007

Se Hunde El Metro...Mi Querido Capitán

Ayer a las 2y30 de la tarde, se derrumbó el tramo del metro que corresponde a la estación al lado de la Secretaría de Educación, provocando el cierre de la Máximo Gómez y el cierre de este tramo de construcción por aproximadamente 2 meses...el derrumbe se debió a parete del muro que cedió a la humedad y al peso de una grúa.

Y yo me pregunto, si esto es comenzando...si nisiquiera le echamos agua a la pileta que esta en las américas antes de doblar para el aereoupuerto...si ya ni vemos prendida la fuente de colores que se hizo en el malecón con Máximo Gomez...como diablos pensamos mantener en pie este metro y sin que nos desgarre económicamente.
Foto - bufeo.com bonche La Cucama *con el tshirt de Karavelita*

8 comentarios:

pvilas dijo...

El metro es noticia ahora y lo seguirá siendo después, pero en la revista sucesos...(existe todavía)...otra cosa...la tipa de la foto debió ponerse un bra... :oP

lizzie González dijo...

jajaj ay Dios pedro!!!! yo que le di tantas vueltas a esa foto antes de ponerla

enmanuel dijo...

pobre de máximo gomez. si estuviera vivo estaría revolcándose en su tumba... pa mí que lo quieren desenterrar y no es un metro que construyen... hmmm...

carecola dijo...

jajajjaja que bien enmanuel!!

En el proceso de construccion siempre pasan cosas que no deberian pasar; asi que no me preocupa exageradamente l ocurrido; lo que me preocuparia es que no hagan un estudio para encontrar el por que de la falla y analizar si puede volver a ocurrir cuando el metro este dando servicio.
Si, a mi tambien me preocupa el mantenimiento del metro, el plan de socorro en caso de desastres...

DrLacxos dijo...

que esperabas????, recuerdo que una vez el tunerl o paso desnivel de la 27 se estaba derrumbando tambien, que será de un metro!!!!.

aun no entiendo la realizacion del metro, porque creo que los moradores cercano de donde esta no aguantaran ni una semana lso ruidos y mmolestias del mismo!

Lizzie como estasS????

lizzie González dijo...

enmanuel...diantre quieres enterrar a MÜximo Gómez vivo?? porque como que si estuviera vivo se estaría revolcando en su tumba??? jajaja

carecola: nos han metido un metro??!!

drlacxos: la gente no tiene idea de lo que viene con el metro.
holaaaa!! toy bien y tu?

Belle dijo...

Diantres.... bueenoo.. que mas. que mas!

Joan Guerrero dijo...

¿Por qué Will no ha visto esto? Ta más famoso k nunca!