jueves, enero 11, 2007

Solución a la ley seca

jajajaja esta carcajada va dedicada muy cerquita de la cara y con salpicones de saliva para cualquiera que apoye la ley seca, como no se puede beber ni andar (si porque el problema no es beber, es que uno no puede estar ni sentado en una esquina hablando disparates) después de las 2:00 a.m., se ha encontrado la solución perfecta para poder divertirnos hasta que el cuerpo aguante...ahora las fiestas no serán los sábados de 10:00 p.m. a 2:00 a.m. ... sino que vamos a beber y a brincar de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. si así mismo, no tienen que volver a leer...de 10 de la mañana a 2 de la madrugada, o sea, ahora nos pasaremos el día entero bebiendo y loquiando para después ir a acostarnos jartos de vida y sin romper la ley.
para los que no lo crean, tendrán que esperar por fotos... no voy a publicar ningún detalle hasta que pase el evento, no valla a ser cosa que también quieran ir a ver si andamos bebiendo mientras caminamos....a los que saben de que hablo, nos vemos allá.
comentario al margen....y como va la delincuencia???

9 comentarios:

JayCam dijo...

Ojala que las cosas cambien pronto... Todavia hay quienes creen que la gente de los paises tercermundistas deben vivir bajo leyes marciales. Que fallo!
Saludos y Jappy Niu Yiar!
Jay

pvilas dijo...

cómo va la delincuencia???? Peor...ahora los maliantes están más agresivos porque atracan y no pueden gastar el dinero en alcohol sino hasta el otro día...

carecola dijo...

Hoy, [justo ahora que acabo de llegar] me ha dolido la tal ley esa..... #$%^&*

enmanuel dijo...

el año pasado fue el nacimiento de la ley seca. este año va a ser el de su madurez. esperemos que no llegue a la mayoría de edad; después no puede quedarse hasta tarde en la calle y terminará víctima de sí misma.

como sea que sea, hay que buescaruna manera de tripiarsela, ¿no?

pd: gracias por visitar mi blog. bienvenida sea cuando quiera.

Renny R. dijo...

Ahora es cuando peor me sabe esta ley. Que pais mas lento y aburrido! Me voy de aqui.

nisti2 dijo...

:S no me guta ma dame mi bonche hasta la kinbamba!

lizzie González dijo...

jaycam Dios te oiga! feliz año pa ti tambien

pvilas: jajajajaja ya lo sabe

carecola: a mi me dolio desde un principìo :(

enmanuel: ojala siga su curso normal entonces (faster than usual) nacer-crecer y morir

renny: vallase de aquí carajo! el que tiene como hacerlo que no lo piense dos veces

nisti2: mai fren no pierda las esperanzas!!!

Alexei Tellerias dijo...

lizzie... ya pasó la vaina? if not, mandame un emailsito (valga la falla ortográfica)

lizzie González dijo...

alexei oki alla voyyy jumm perate que tui eres periodista...no me vallas a dañar la cosa por favooorr :/ jajaja