miércoles, enero 10, 2007

Vuelve The Melody Maker

25 de Septiembre 2004, mi día comenzó con una dosis de suerte que ya no es sorpresa para los que me conocen, 2 llamadas a una estación de radio fueron suficientes para ganarme 3 taquillas para el que prometía ser el concierto del año, La Sis y El David fueron mis afortunados acompañantes. La luna comenzó a ponerme nerviosa y de la misma forma que unos años atrás "todos los caminos conducen al Auditorium de Santo Domingo" solo que esta vez no habrían ni patadas voladoras ni hombres por los aires, sino el hombre más sexy y con la voz más seductora del planeta. 10:00 pm y vagabundo se apoderó de todos los que mirábamos boquiabiertos aquel hombre con tanta fuerza interpretativa y tanta personalidad. Ese día creí que estaba viviendo un sueño, anoche la Sis me dio la grandiosa noticia de que lo podré vivir otra vez. Febrero-Jaragua-Robi.
Foto by La Sis

14 comentarios:

carecola dijo...

No debi decirtelo [no te lo mereces], ROBI ES MIO!
y tu estas super caliente...

P.s: Regalandome la taquilla puede ser que te enfries.

pvilas dijo...

bueno...por lo visto tendremos que tirarnos todos los programas de radio para ver si nos ganamos pal de taquillas...que viva Robi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ernesto dijo...

Yo me lo perdí. Pero ahora me niego a eso. Yo quiero recibir esa ola de violencia en mi mente con to esas canciones
arranca-neuronas y arranca-sentimientos.Vamo a meter par de chatica pal jaragua. En el de Cerati eran mozos que atendían y no bajan esas cervezas costosas como vienen ahora.

lizzie González dijo...

carecola: saaaaa tu sabes que es conmigo que te vas, yo soy tu cargador inalámbrico

pvilas: tenemos que ligar un celu pa mandar esos mini-mensajes

ernestico: hay que hacer un traque raro por ahí, porque en Cerati la bebida fue un caos

Ernesto dijo...

Coño, y será verdad esto.?

http://www.ticketexpress.com.do/Page.asp?key=2410


nooo. O sea, se pospone la vaina. Como así?

ivan jaquez dijo...

no soy ni charlie ni pájaro, pero voy a ver a la imitación de su voz: Ricky Martin.
Creo que viene también en febrero.

carecola dijo...

UuUuuuUuUuu UuUuuuuuuUuUUU NOOOOOO

jajjaa mira a Ivan poniendose alante!; Ricky tambien tendra sus meritos, pero que bueno que estas consciente de lo que vas a ver...
Disfruta! hasta yo quiero ir...

pvilas dijo...

Ricky viene a hacerle los coros a Robi...jejeje!

Ernesto dijo...

Oyeme por ahi hay una versión en vivo de "Amantes hasta el fin" de Robi y Ricky borrachos, increible.ehheheheh.

lizzie González dijo...

ernesto: mierquina demasiadas emociones en dos día...volmemos a lo mismo de viene robi y no viene....consegueme esa versión amigo...no me dejes así :o)

ivan: en el blog de carecola comenté que yo iría a ver a ricky...un corito pop no mata a nadie jeje

Ernesto dijo...

Esa versión de "Amantes hasta el fin" la oí hace como 4 o 5 años en casa de Janio, estaba el David y creo que el Giovy ese día. Cuando eso a mi ni me gustaba mucho Draco, y yo odiaba Penelope. jejej.

Janio o David la deben tener, vamo conseguir esa vaina. Sé que es de una presentación en vivo en Puerto Rico.

lizzie González dijo...

ponte pa eso entonces :o) ahhh y robate par de canciones de Mcqueen jackson (no recuerdo si así se llamaba o se escribe)esas canciones que escribian y tocaban ellos con la fabulosa interpretación de René jajajaja

Ernesto dijo...

buehhhno. De McQuinn jackson en mi computadora tengo:

Doblao, Kiss me, Descremarme, Churinchun Flai y La La La. Me faltan otros éxitos que he escuchado por ahí. jejejej.

lizzie González dijo...

ayayayayy grábamelas porfaaaa...yo canto en la la la jajaja en serio