viernes, febrero 16, 2007


13 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Buen fotograma... bien que vivieron tú y tus amigos SV.

ivan jaquez dijo...

me voy a copiar el formato de tus fotoramas.

no me puedes demandar, soy pana tuyo! jejeje...

Francis A. dijo...

AHI SALI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

mute.

Ernesto dijo...

jjejej, El mute salió hasta buenmozo y la cacona de Rosita relinda. Heidi, y eso es un pipa que tienes en la boca?.

Gabemaster dijo...

Mas fotos!!

lizzie González dijo...

joan: fue una noche de amooooorrrr

ivan: entre amigos las demandas no preceden :) dele para allá

francis: love you mai freeeeeeeennn

ernesto: ah pero tu no sabes que el mute oficialmente es un Papi! y rositalinda es linda ;) por cierto dice heidi que "Ce n'est pas une pipe" jajajajajja

gabe: jaja te dejamos con ganas de ver más?

DrLacxos dijo...

eS JEVI EL CELEBRAR CON AMIGOS Y FAMILIARES ESOS MOMENTOS INOLVIDABLES!

Gabemaster dijo...

Lizzie Que si que??? Pon mas y si no es mucho pedir, especialmente de Carecola :)

pvilas dijo...

este...y Luah!?!?!?!? estaba en sleep mode?

Y.O. dijo...

Ohhh como se que gozo mucho! vi a la Magda por ahi, me le mandas un beso...

Renny R. dijo...

pero PVilas, tu no crees que hay actividades a los que los niños como que no deben ir. Por eso el asunto del PG-13

Nocturno dijo...

Que apero, creo que me hare un fotograma, cualquier parecido solo sera pura concidencia :p

Demetrix dijo...

Vaya, que chulo te quedo...