martes, febrero 13, 2007

Colección San Valentin 2007











Conceptos y diseños by me :)

17 comentarios:

Luis Valverde dijo...

tu si ere charlatana. lol

pvilas dijo...

comienza a venderlas y hablamos...

Joan Guerrero dijo...

eh.. tu misma sabes que soy publicista.. así que... tienes todos mis datos para llamarme...

Rosita[linda] dijo...

jejejje....yo quiero el que dice Soltera con la banderita...

Nocturno dijo...

De seguro que si la comercializa las vendes, en caso que necesites un promotor me avisas. esta muy apera :p

lagitti dijo...

yo quiero una AHORA!

lizzie González dijo...

hagan sus pedidos con tiempo!!!! jajajajaja
que cool que les gustaron

carecola dijo...

Si?, Buenas... yo quiero hacer un pedido personalizado...
Atte: Baby Gozola.

ivan jaquez dijo...

no hay de los que dicen: (?)

"I´m with
a stupid
-------->"


jejeje...no es mi caso! pero me dan risa esos t-shirts.

lizzie González dijo...

ivan: nope...pero podemos hacerte uno que diga "If you are rich ill be your bitch" te acuerdas sister ?? jajajajaja

Y.O. dijo...

Que chulos, yo quiero!!!!

carecola dijo...

jajajja tambien esta el que dice "you say i'm a bitch, like its a bad thing"

CosiTa dijo...

=) Yo tambien quiero uno!!! El que dice: Sueltame en banda!!!

lizzie González dijo...

massy estabas perdida!!!

Cerebro dijo...

pero tienes mucho arte, se ven muy "llamativas", si alguna vez te dedica al mercado tienes un comprador fijo!.

lizzie González dijo...

cerebro: lo tendré presente jiji ;)

DrLacxos dijo...

Hey y o no había dicho nah?????

lizzie tu eres una montra, mi admirada y tu sabes eres toda un genio!