martes, febrero 06, 2007

Feliz cumple viejo amigo....y muy viejo

Nadie conoce al verdadero Pedro, porque es un ser lleno de colores y miles de tonalidades, es un pibe lleno de sonrisas, de consejos, de pañitos... puedes sentirlo aunque no esté, porque es dificil de olvidar, es un amigo, un compañero, es mi compadre, es un hermano, es un jodón y el más picaro de todos los hombres que jamás he conocido, si algo bueno he sacado de estos 6 años laborando en Edesur, es el mejor amigo que jamás nadie pueda tener...no necesitas hablar con el a diario, para saber que la amistad sigue latente...no necesitas decirle que lo quieres, porque cuando el corazón está lleno las palabras están de más, no necesitas explicarle a los demás que es posible que una mujer y un hombre sean solo amigos, con el solo necesitas tripas...para poder reir, porque miren que payaso.


Feliz cumple compadre Pedro!!!


6 comentarios:

pvilas dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lo que escribiste me hizo olvidar lo ridículo que me puse para esa foto...gracias por quererme tanto, sobre todo porque es de a gratis!!!!!
No te imaginas lo bien que me siento luego de esto...gracias!!!!!!

lizzie González dijo...

fue de cora baby

Joan Guerrero dijo...

A ese sinverguenza lo conozco yo.... que onda!! Enhorabuena, y si.. son 32

I love her dijo...

Diabloo se parece a una ilustacion que hice de la mezcla de pal de gente que trabajaban en el mismo super que yo... jaja funny...

ps. TU si tas liiinda me encanta esa foto y esa niñaaa tan bellaaaaa me dan gana de mordele un buche!

DrLacxos dijo...

hey, es bueno tener amigos así!!!

felicidades pa el!!!

Y.O. dijo...

que lindo post.
Dejame ir a felicitarlo aunque retrasada!