martes, febrero 20, 2007

Flash-Forward

El viento fuerte y frío que se ha adueñado de los días, me ha sorprendido; me acaricia el rostro mientras me activa el cerebro, me ha llevado a lugares a los que aún falta tiempo por llegar, me ha dejado sabores que todavía no puedo probar, me ha hecho sonreir, sentir, vivir el futuro en mi cabeza. El viento llegó cargado de sueños, de deseos. abro mis ventanas para que de vueltas en mi cuarto conmigo, abro mis brazos y me abrazo a mi misma, dejo que juegue con mi cabello y mi mente. Hoy el viento es más violento, vino cargado de sentimientos.

5 comentarios:

Anabelle Pérez dijo...

A mi me dió una linda alergia que muy seguro se convertirá en gripe... me not too happy =(

Joan Guerrero dijo...

Estos días han estado maravillosos... me gusta lo nublado.

pvilas dijo...

estoy con joan...prefiero el nublado friito con sol de vez en cuando...al sol permanente que me hace sudar hasta por el...
ese friito significa que el calor que vendrá será peor y más largo de lo normal...que vain...!

carecola dijo...

mmm... rico!

Nefi dijo...

Al leer este post recordé muchas cosas, entre ellas los sentimientos que traen estos días.

Un beso, un abrazo!