lunes, febrero 12, 2007

Necesito una caja, para guardar las ideas.

11 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Realmente, sin título....
La caja es nosotros mismos, ¿acaso no tienes espacio?

carecola dijo...

Para eso mismo yo tengo un blog :P [dentro de la *CAJA*]... si quieres una caja fisica, habla conmigo... de que tamaño?

Ayi dijo...

Yo una libreta!

Ernesto dijo...

ay no las guardes y menos en un sitio cuadrado. Ponlas a circular mejor en todos los medios de expresión que encuentres.

lizzie González dijo...

ayi y ernestico...ustedes dieron en el clavo, algún día (no muy lejano) lo verán

joan mi caja ultimamente borra en automático :/

carecola ;o)

Y.O. dijo...

uhm...

Ernesto dijo...

pero no es una caja, es un hoyo negro amiga, si borra en automatico.

lizzie González dijo...

jajaj la que tengo ahora si....pero la que viene tal vez sea como dices ;o)

enmanuel dijo...

una caja virtual... así no tienes que estar cargando con ella, y tendrías capacidad para almacenar cosas que físicamente no podrías, como sentimientos, emociones, etc.

pvilas dijo...

lizzie...mejor cuéntanos y no utilices en nosotros esas técnicas de expectativa!!!!!

Gabemaster dijo...

Avisame cuando tengas todas tus ideas guardadas en esa caja, para robarmela, ponerla en mi mesita de noche y leer una idea diferente al despertar cada manana. :)